Quieren eliminar la Licenciatura de Fisica de mi universidad de una forma totalmente injusta y muy rastreramente, sin dejar casi tiempo para maniobrar, y por eso os pido vuestra ayuda.... para intentar evitarlo, leed el manifiesto y si estais de acuerdo firmad. Manifesto de Fisica en Ourense Gracias a todos P.D. Señores moderadores, ya se que no deberia repetir esto en todos los foros, pero la falta de tiempo apremia y es por una buena causa, al fin y al cabo esta es como mi segunda casa..
Ojo, soy Ingeniero y he chupado mucha física en los primeros años. Creo que esto debe moverse a OFFTOPIC. Cada lucha se libra en un campo de batalla, y este no es el campo de batalla adecuado para esto. Si quieres una recomendación en Valencia acampamos dentro de las universidades..... no surgió efecto, pero nos lo pasamos pipa!!! Saludos ingenieriles.
Estás como la mayoría de las carreras. Yo hago industriales en Barcelona y a pesar de la lucha a lo largo de mucho tiempo en contra de la APLICACIÓN de bolonia (no bolonia en si), la gente no se entera de lo que nos espera y estamos muy solos... Suerte y haber si paramos este tren del terror!