Hola a todos, Por fin ya tengo rodillo! Pasé ayer todo el día configurando el ordenador. La verdad que los señores de TACX podian haber hecho algo mas sencillo, pq tener que hacer un reboot cada vez que haces una actualización manda huevos! Al final, tuve que instalar tododos veces pq no habia manera de q el usb Ant+ funcionara. Eran las 2 de la mañana pasadas cuando logré ponerlo a funcionar. Esta tarde hice el primer entrenamiento! Que pasada. Comparado con el I-Magic que tuve hace 7 años, este ha evolucionado un huevo. El tema de ser totalmente inhalambrico es fantastico porque montas todo en 10 s. Sigo teniendo algunos problemas con el software. A ver si me pueden ayudar. Antes, les comento que ya hicetodas las actualizaciones tanto de los firmwares (consola+rodillo) como del software. Aquí van las dudas y problemas: 1. Videos. Aun no tengo ninguno descargado, pero con los de prueba me pasa una cosa muy rara. El video va a una velocidad extremamente rápida y totalmente desincronizada su velocidad con la del rodillo, al punto que este llega a su final mucho antes que yo hago el recorrido. A parte, su velocidad no cambia según mi ritmo! Eso las ha pasado? 2. Software Fortius. No consigo que encuentre el Bushido. Eso puede deberse a que es un software antiguo? Hice todas las actualizaciones, pero incluso estas son antiguas. Abra que esperar por el TTS 2.0 para poder usar esta aplicación? 3. Tacx Training Software 2.0 alguien lo tienen ya? Sabesn donde conseguirlo, sin tener que soltar los 70 ? Bueno, por ahora utilizaré el rodillo con el Google Earth y los tracks de GPS que tengo. Saludos,
Pues a mi me funciona todo bien y lo unico malo es que al ser inhalambrico va un pelin mas tarde los % de las rampas y te pone 10% y sigues con la anterior, luego cambia a 3% y a ti se te pone al 10% no es mucha diferencia de tiempo pero se nota
HOla, Problema resuelto. Al final tenia instalados demasiados codec's de video. Los desinstalé todos y ahora va perfecto!! Saludos,