A Todos Los Voluntarios ¡gracias!

Tema en 'General' iniciado por $lince, 22 Abr 2008.

1. $lince

$lince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HACE 2 AÑOS PARTICIPE COMO VOLUNTARIO EN LA QUEBRANTA CON MIS AMIGOS DE CALCENA (ORGANIZADORES DE LA CALCENADA) Y TENGO QUE DECIR QUE MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA QUE PARA QUE NOSOTROS """DISFRUTEMOS"""" DE UNA CICLOTURISTA HAY GENTE DETINTERESADA, QUE DA TODO Y MAS PARA QUE TODO VALLA BIEN Y DE VERDAD OS DIGO QUE ES UNA VERDADERA PALIZA .ES TODO UNA VERDADERA ODISEA ESTAR A PIE DEL CAÑON HASTA QUE LLEGA EL ULTIMO PARTICIPANTE HORAS Y HORAS PARA QUE LOS CICLISTAS ESTEMOS “”A GUSTO””
    ¡ GRACIAS VOLUNTARIOS¡
    :vino

2. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Que no caiga este hilo.

Gracias a los angeles de la guarda de los cicloturistas ;)

3. trango

trango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Totalmente de acuerdo, mira el post que puse en la página 74 del tema Quebrantahuesos. Lo pego más abajo. Enhorabuena por la organización de la Calcenada, este año pasado no pude ir pero si el anterior, a ver si este...

"Os propongo un tema nuevo de reflexión y es el papel que representan los voluntarios en la organización de la QH. Indudablemente Sin ellos la marcha no sería lo que es hoy. Pese a su extraordinaria labor entusiasta y altruista muchas veces reciben como pago un comportamiento por nuestra parte que no tiene nombre y que hace sentir vergüenza ajena. Os pongo algunos ejemplos:

Basuras: Los avituallamientos acaban como auténticos vertederos, ellos se encargan de recoger una a una todas las cáscaras de plátano y envoltorios que no hemos sido capaces de encestar dentro de las bolsas. Si no lo hiciesen, hace años que las autoridades francesas habrían prohibido la marcha porque ensucia su Parque Nacional.

Avituallamientos: Reciben malas caras y gritos cuando no nos llenan los bidones lo suficientemente rápido, ó porque nos vacían los bidones (cuando nosotros no les hemos pedido que respeten el contenido) ó cuando los plátanos están verdes ó chuminadas por el estilo. Os pido que este año, les dediquéis una sonrisa y un MUCHAS GRACIAS. Recordad que ellos no cobran por estar ahí.

Una idea que a veces me ronda la cabeza sería plantear algún tipo de reconocimiento, no sé, hacer la transferencia por 1 € más y con lo recaudado hacer una placa montada sobre un bloque de piedra y colocarla permanentemente en alguna rotonda de Sabiñanigo y que dijese algo así como “los participantes de la QH a los voluntarios”. Quizá no hiciese falta ni poner dinero, con todos los que somos alguno podría conseguir en su trabajo un bloque de granito, otro que trabaje en un taller conseguir una placa de hierro y con un torno CNC grabar la leyenda. En fin quizá estoy desbariando y me paso de hortera pero es que esta gente son la leche... Por lo menos, este año al menos tratemos de estar a su altura."

Compartir esta página