A TOPE DE GAMA,...........

Tema en 'Canarias' iniciado por Erkillah, 9 Abr 2012.

1. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento la historia, jejejej. Ayer domingo bajamos desde Cueva Corcho pa hacernos un tramito bueno, el que todos sabemos vamos. La verdad q hacia un frio importante pero na empezamos la bajada y llegando por valleseco si no me equivoco a Carlos le atacó la primera Anaconda Negra Canaria (1ª foto), pudimos deshacernos de ella usando tecnicas de guerrilla aprendidas por Carlos en la Legion. nos volvimos a poner en marcha y al rato, no se donde, volvio a atacar otra Anaconda Negra Canaria (2ª foto), esta fue un poco mas complicada de meter a viaje porque el aro de la goma quedo afectado, se tuvo que hacer un remiendo con botella de Powerade (pa que no le diera fatiga) y triple parche interno, jejejej. Volvimos a la marcha y en el Balcon de Zamora, al salir del tramo de tierra y toca el asfalto volvio a atacar la Anaconda Negra Canaria con unas consecuencias desastrosas ya que se llevo media pista de frenado de la llanta y ya no se pudo hacer nada. (De esto no hay fotos por respeto al susodicho, jejejejej)

PD - por cierto el primer y segundo ataque fueron de risa, yo casi me muero , no podia ni respirar, jajajajajajajaj, aparte de eso, lo unico que vino bien es q la parada de la guagua estaba a 10 metros de donde se quedo la pobre Pacific,.... Un saludo a todos los lectores por el tostonazo, jejejejej for1.jpg for2.jpg

Última edición: 22 May 2012
  2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    :shock:

3. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Eso como lo habeis hecho ????? En mi vida me he muerto !!

4. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Lo siento por el afectado pero la verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto con un relato en este foro! :)

5. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    :meparto:meparto:meparto

6. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Proximas fotos para completar el reportaje en breve,.... Es q las tiene el dueño de la Pacific, jejejejejejejej,.....

PD - Un "como se hizo" de la aventura,.....

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
  8. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puse esto con su permiso Sr N@no, las cosas como son, .... jejjejje

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No lo decía por nada hombre, era un simple comentario y es que me resulta curioso que le haya pasado esto a otra persona en tan poco tiempo. ahora también te digo, cuando te coja te rompo toa la mamona....je, je, je.:culo

10. Tornacucho

Tornacucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y al forero que le paso lo mismo en la delantera... Soy yoooooo jajajajajaja compañero no te sientas solo en el mundo.

11. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    :aplauso4 Con todo el respeto del mundo hacia el afectado, pero madre mia casi me parto el alma de reirme, tengo hasta dolores de parto jjajaja:meparto

Un saludo.

12. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No solo hay que compartir los buenos momentos, los malos en familia son mas llevaderos. jeje.

13. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bueno el post jaajajjaj muy bien relatado :aplauso2:aplauso2:aplauso2

se puede saber de que cubierta se trata para no comprarla jaajajaj se ve que no queda bien talonada.

14. Neecrom

Neecrom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buena crónica de lo acontecido jajajaja...habrá que tener cuidaito por esas inmediaciones :qmeparto

15. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una Michelin All Terrain 2.50 no se que (carcasa blanda) y ensima tenia 3 salidas , la del bocadillo canario y 2 Cueva Corcho, yo ahora mismo estoy montando la misma pero 2.20 y de carcasa dura, espero no tener q rezar a San Pancrasio, jejejej. Un saludo a tod@s,.....

PD - Lo dicho , creo q fue culpa del aro de la goma q quedo medio tocao en alguna de esas rutas,....

16. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo pensaba que te habían montado por error cubiertas 29 jejeje

17. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    08042012575.jpg 08042012579.jpg
    Nuevas novedades en el caso Anaconda Negra Canaria, jejejej seguimos con un par de fotos mas y tambien de paso una nueva cronica negra en Tauro este domingo pasao.
    Como podreis ver en las fotos ese fue el invento q uso el amigo Carlos para intentar safar de la Anaconda la segunda vez. Pero ya la tercera fue la vencida y como comente anteriormente el llantazo contra el asfalto fue estupendo y se llevo media llanta pal ****, jjejej.

18. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo con el temita de Tauro, la verdad que este domingo fue un dia de mucha calor como comento el N@no en su salida con los Malajes, nosotros eramos 3, Carlos Piwy, Jorge Orbea y el bocadillo canario, jjajajaj. La verdad q fue un dia de risas y mas risas y desp de llorar y mas llorar, es broma, mas que nada por la rotura de cambio trasero de Carlos, al pobre ensima despues de haber pinchado unas 4 veces se le partio una de las patas del cambio como sale en la foto. menos mal que fue a menos de 1 Km del final de la ruta que sino os estaria contando otro cuento me da a mi, jjajajajajajaj. Un saludo a todo el mundo,..... y como ya se sabe, este Tauro es mucho Tauro.

20120415_175630.jpg

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Me da a mi que a Carlos le han echado mal de ojo, porque al pobre le toca todo. Mejor que tire esa cubierta y se compre una en condiciones porque una llanta nueva le va a salir un "pelín" más cara. Lo del cambio tiene solución si consigue otro viejo por ahí.

Un saludo.

20. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es odisea menos mal ke no salio solo si no se las ve y desea buen remedio para intentar llegar al asfalto

Compartir esta página