Os cuento la historia, jejejej. Ayer domingo bajamos desde Cueva Corcho pa hacernos un tramito bueno, el que todos sabemos vamos. La verdad q hacia un frio importante pero na empezamos la bajada y llegando por valleseco si no me equivoco a Carlos le atacó la primera Anaconda Negra Canaria (1ª foto), pudimos deshacernos de ella usando tecnicas de guerrilla aprendidas por Carlos en la Legion. nos volvimos a poner en marcha y al rato, no se donde, volvio a atacar otra Anaconda Negra Canaria (2ª foto), esta fue un poco mas complicada de meter a viaje porque el aro de la goma quedo afectado, se tuvo que hacer un remiendo con botella de Powerade (pa que no le diera fatiga) y triple parche interno, jejejej. Volvimos a la marcha y en el Balcon de Zamora, al salir del tramo de tierra y toca el asfalto volvio a atacar la Anaconda Negra Canaria con unas consecuencias desastrosas ya que se llevo media pista de frenado de la llanta y ya no se pudo hacer nada. (De esto no hay fotos por respeto al susodicho, jejejejej) PD - por cierto el primer y segundo ataque fueron de risa, yo casi me muero , no podia ni respirar, jajajajajajajaj, aparte de eso, lo unico que vino bien es q la parada de la guagua estaba a 10 metros de donde se quedo la pobre Pacific,.... Un saludo a todos los lectores por el tostonazo, jejejejej
Lo siento por el afectado pero la verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto con un relato en este foro!
Proximas fotos para completar el reportaje en breve,.... Es q las tiene el dueño de la Pacific, jejejejejejejej,..... PD - Un "como se hizo" de la aventura,.....
No hace mucho otro forero pasó pro lo mismo, pero algo más radical y peligroso, en la rueda delantera, dejo el enlace para los que no lo vieron. Esto de las anacondas se está poniendo de moda. http://www.foromtb.com/showthread.php/853433-La-******-que-me-pude-haber-dado-y-no-me-dí
No lo decía por nada hombre, era un simple comentario y es que me resulta curioso que le haya pasado esto a otra persona en tan poco tiempo. ahora también te digo, cuando te coja te rompo toa la mamona....je, je, je.:culo
Y al forero que le paso lo mismo en la delantera... Soy yoooooo jajajajajaja compañero no te sientas solo en el mundo.
:aplauso4 Con todo el respeto del mundo hacia el afectado, pero madre mia casi me parto el alma de reirme, tengo hasta dolores de parto jjajaja:meparto Un saludo.
Muy bueno el post jaajajjaj muy bien relatado :aplauso2:aplauso2:aplauso2 se puede saber de que cubierta se trata para no comprarla jaajajaj se ve que no queda bien talonada.
Pues es una Michelin All Terrain 2.50 no se que (carcasa blanda) y ensima tenia 3 salidas , la del bocadillo canario y 2 Cueva Corcho, yo ahora mismo estoy montando la misma pero 2.20 y de carcasa dura, espero no tener q rezar a San Pancrasio, jejejej. Un saludo a tod@s,..... PD - Lo dicho , creo q fue culpa del aro de la goma q quedo medio tocao en alguna de esas rutas,....
Nuevas novedades en el caso Anaconda Negra Canaria, jejejej seguimos con un par de fotos mas y tambien de paso una nueva cronica negra en Tauro este domingo pasao. Como podreis ver en las fotos ese fue el invento q uso el amigo Carlos para intentar safar de la Anaconda la segunda vez. Pero ya la tercera fue la vencida y como comente anteriormente el llantazo contra el asfalto fue estupendo y se llevo media llanta pal ****, jjejej.
Sigo con el temita de Tauro, la verdad que este domingo fue un dia de mucha calor como comento el N@no en su salida con los Malajes, nosotros eramos 3, Carlos Piwy, Jorge Orbea y el bocadillo canario, jjajajaj. La verdad q fue un dia de risas y mas risas y desp de llorar y mas llorar, es broma, mas que nada por la rotura de cambio trasero de Carlos, al pobre ensima despues de haber pinchado unas 4 veces se le partio una de las patas del cambio como sale en la foto. menos mal que fue a menos de 1 Km del final de la ruta que sino os estaria contando otro cuento me da a mi, jjajajajajajaj. Un saludo a todo el mundo,..... y como ya se sabe, este Tauro es mucho Tauro.
Me da a mi que a Carlos le han echado mal de ojo, porque al pobre le toca todo. Mejor que tire esa cubierta y se compre una en condiciones porque una llanta nueva le va a salir un "pelín" más cara. Lo del cambio tiene solución si consigue otro viejo por ahí. Un saludo.
si es odisea menos mal ke no salio solo si no se las ve y desea buen remedio para intentar llegar al asfalto