A usuarios de Sram Red

Tema en 'Material' iniciado por Kos_q, 21 Jun 2011.

1. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    El caso es que le sigo dando vueltas a las pocas prestaciones que me ofrece el cambio de platos, el otro dia estuve ratos intentando afinarlo sin conseguir absolutamente nada.
    Bueno, a lo que iba, mi duda es que si cuando estais en posicion de plato grande externa y le dais para que vaya a la segunda posicion de plato grande se os mueve algo el desviador?
    El mio no mueve absolutamente nada, tambien observe que en plato pequeño el muelle del desviador no termina de ir fino del todo.
    A ver si voy a tener un problema con el muelle del desviador y por eso no hay forma de hacerlo ir con un poco mas de rango.

2. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el plato grande puesto, al darle al primer clic el desviador hace un ligero movimiento hacia el interior sin llegar a cambiar de plato, cuando le das otro clic es cuando cambia al plato pequeño.
    Saludos.

3. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Casi seguro que lo tienes muy tensado. El desviador hace subir la cadena al plato pero la maneta no hace su recorrido completo y no coge cable. Cuando le das el toque para que se baje un poco el desviador la longitud de cable que está enrollada en la maneta es muy poca y apenas se mueve. Si tienes tensor aflójalo y si no, tendrás que aflojar el cable en el desviador.

4. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Por cierto, aprovecho para comentar que las manetas del nuevo Sram Red Black no traen las tan esperadas dos posiciones para el plato pequeño, que ya debe incorporar el Force 2011 según la prueba que le hicieron en Arueda.com. Una pena, ya que para mí es el punto débil del Red.

5. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    tiene que desplazarse... prueba a destensar un poco el cable, si oyes el click de la maneta seguramente el problema venga del cable

6. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    El tema esta en que cuando destenso un poco ya no me sube a plato grande. Las posiciones en la maneta estan pero no se mueve na de na.

7. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Comprueba que la maneta funcione bien. Afloja el cable del desviador y tira de la punta con unos alicates mientras accionas la maneta. Tendrás que notar como suelta cable.

Compartir esta página