A veces me cuesta cambiar por que...

Tema en 'General' iniciado por PIUDIN, 7 Ago 2010.

1. PIUDIN

PIUDIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me duermen bastante las manos cuando voy en la bici es normal alguna solucion?

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Teli que dices,JA JA JA,se te duermen las manos?cuando me dejaste tu bici note que esos puños no eran muy ergonomicos que digamos,haber si alguin con mas experiencia te puede ayudar,las pastillas bien o que?

3. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Quizás la posición del manillar te presiona un nervio que tenemos en la palma de la mano, hacia el dedo meñique. Te propongo 2 cosas:
    1- Jugar con la posición de tu manillar sobretodo girándolo sobre la potencia lo que hará que cambie la carga de peso en tus manos.
    2- Probar con unos puños bastante gorditos y más blandos (los hay hasta de espuma).

Con esto dudo que sigas teniendo problemas.

Saludos

4. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    puede ser porque tu pòscion en la bici no sea la idonea, por el foro rula una hoja exel donde pones tus medidas de antebrazo y te dice como tienes que colocar el sillin y que potencia te interesa mas, lo de la potencia es importante.

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    ¿son tus primeras salidas en MTB? si es así no te pasa nada, con unas cuantas salidas mas se solucionará, en caso contrario puede que cargues mucho peso en las muñecas y lo puedes corregir como bien te dicen arriba con otros puños y con unos buenos guantes.
    A mi las primeras salidas se me dormian de tal forma que despues de unos 15 o 20 km no podia ni cambiar, ahora ya no se me duermen y yo no cambie nada
    Saludos

6. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Las variantes que puedes hacer es:

-Primero revida la posición de tus manetas. LLevarlas demasiado levantadas hace que se te carguen los tendones y articulaciones de la mano. [​IMG]

-Como te han comentado, los puños son fundamentales, yo me compraría unos de neopreno.

- ¿llevas manillar plano? con frecuencia necesitan un periodo de adaptación, es una postura más sacrificada y por lo tanto deberás acontumbrarte o montar uno de doble altura.

-Por último, si pese a todo te sigue pasando una buena solución es montarle unos acoples, pequeños, que te permitan ir cambiando la postura a lo largo de la ruta.

Compartir esta página