A todos los foreros que haya faltado el respeto por mi manera de haber empezado el anterior post mio os pido disculpas por mi poca delicadeza, mil perdones a los moderadores y a todos en general, no se como he podido empezer un tema con tan poca educación, es que me siento tan mal joderrrrr. un abrazo a todos
Aceptar que se ha metido la pata y pedir disculpas te honra , es un buen gesto que por desgracia cada vez se ve menos . Un saludo . P.D. Me gusta la foto de tu avatar , que buenos momentos me hizo pasar Benny Hill cuando era mas jovencito .
Te felicito por tu reentrada, ya sabía yo que no eras tan descerebrado, descerebrado. Por mi parte olvidado queda. Saludos
Vas a tener que mandar unas cuantas empanadas de la zona, que me han dicho que son muy ricas y ya si eso hablamos....jajajaja ;-). Rectificar y darte cuenta de la metedura de pata, te honra... un mal día lo tiene cualquiera, disculpas mas que aceptadas. Un saludo
Así sí!!! Bravo por tí. Tras un mal día todos podemos cometer errores. Lo importante es saber reconocerlos y pedir disculpas. :aplauso2
Mira si me aceptas un consejo para futuras ocasiones te dire que " no hay segunda oportunidad para una primera impresion" Impossible is nothing
Hombre, no es que nos hubieses faltado al respeto pero en el foro ya sabes que hay un ambiente de educación ante todo y como has visto no se toleran las salidas de tono. Dicho esto se agradece tu rectificación y se disculpa el primer fallo. Un abrazo
Las empanadas aqui se llaman Hornazos y si quereis no hay problema por encargar unos cuantos y hacer una merendola faltaria mas!!!!!!
bien por ti , lo que has hecho tu, de aceptar un error propio y rectificar en publico no lo hace todo el mundo .
En lo que a mi respecta, totalmente perdonado! Todos tenemos buenos y malos dias. Lo que no tengo tan seguro es que todos rectifiquemos y pidamos perdón como has hecho tu. Un saludo!
Voy a Volver a ser mezquino, soys la ****** cojonuda. En mi vida laboral soy una persona no solo querida si no amada, y en mi vida familiar tres cuartos de lo mismo. Me aveis ayudado a que por lo menos en este foro la educacion lo primero, vuelvo a deciros a TODOS que muchas gracias por las descalificaciones pero habeis estado sobraos en el arrepentimiento mio no puedo mas que deciros que en salamanca cuando querais teneis un amigo. sos quiero a tosssss