Saludos de nuevo, sigo teniendo problemas con el PC, esta mañana lo he recogido con un apaño, puesto que el dinero que tenia previsto para comprar uno nuevo, los he gastado en unas ruedas para la bici, con el consiguiente cabreo de la señora , por supuesto:malaleche, pero bueno, ya se le pasrara :-D Aqui las teneis, saludos, ya ver si me dura el PC los suficiente para que se le pase el cabreo a la señora :mrgreen:
Ahí, ahí!! la2 Eso son webos y lo demás tonterías!! la2 Bueno, muy guapas esas ruedas. Quedan muy bien en plateado que a mí en dorado no me van mucho. Salu2.
comprale un perfume a la señora y mientras no se le gaste seguro que se le olvida lo del Pc....o no.....suerte!!!! Ah y la bici con esas ruedas queda muy fina
No te van a defraudar, ya lo verás. Disfrutalas, y a la señora pues ya sabes, intenta cosolarla como puedas, jejejej.
la verdad que ha quedado muy chula y bonita. dos cosillas na plus; el sillin lo llevan bien? esque me ha parecido que la punta esta mas baja. ese manillar cual es? esque yo tambien soy campy y me gusta llevar las manetas tal y como las llevas. un saludo y a quemarla
Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero que se le pase pronto el cabreo a la señora, pués ya tengo ganas de dormir en la cama :risa Si, el sillín está un pelín hacia abajo, me gusta llevarlo así. Y el manillar es un Ritchey WCS Carbon Evolution. Saludos, Eugenio
**** macho anda que te marcas unas bicicletas de aupa..... Entre la peaso coleccion de Slot que me acuerdo que tenias y ''la coleccion'' de bicicletas, anda que la parienta estara contenta contigo jajaja. Nada tu a disfrutarla, que de eso se trata. Un abrazo y espero que vuelvas a la cama pronto jajaja.
guapisima y una elección muy acertada la de las ruedas en ese color. A disfrutarla. AAAAAhhhhhyyy como me gustan las scott blanquitas:corazon:corazon
Pués no me ha durado tanto el apaño al PC, a los dos días tuve que volver a llevarlo, con el consiguiente cabreo de la señora, así que me han dejado uno hasta que ahorre para uno nuevo. Éste mes sólo he podido salir un día en bici, a ver si el Sábado que viene puedo salir otro rato. A partir del mes que viene a empezar de nuevo poco a poco. Saludos, Eugenio