A VER ESA GENTE DE BILBAO!!Kedada Dia 28 sabado! DH La Arboleda!!!!!!!! Apuntarseeee!

Tema en 'DownHill' iniciado por frozz3n, 26 Nov 2009.

1. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas!
    como dice el titulo si kereis venir apuntaros...
    como me dijo un forero que iba a venir pa bilbao y tal con la bici pues me animo a abrir este post para ver si alguien mas se anima a venirse
    ahi van los datos!

*DH La Arboleda (trapagaran - Vizcaya)
    * hora: pues esta por concretar depende a que ora venga el forero que viene desde logroño... sobre las 10 o asi...
    * Para los que kieran venir en metro... se puede quedar o bien en el metro de SAN INAZIO en el anden para ir todos juntos o bien en el metro de PORTUGALETE! O en su defecto en el funicular de la arboleda!
    * Nosotros vamos con la intencion de ir a pasar el dia asique los que kieran que se traigan bocadillos y bebida y a pasar el dia si el tiempo lo permite klaro esta!
    * Otra cosa... cada uno a su ritmo sin presiones ni nada puesto que me imagino que cada uno tendra un nivel distinto a los demas y esta kedada es con intencion de ir a pasarselo bien y de buen royo a echarse unas risas unas fotos y unos videos y por supuesto a conocer a mas gente y a poder ser acer amistades para otras posibles quedadas!

que mas...
    Bueno mi nombre es Xabi... os dejo mi msn por si quereis preguntar algo de como ir en coche o algo ( pa los q no sepan como ir que no son de la zona )
    y bueno espero que se anime alguien aunque ya se que es un poko tarde pero bueno visto que hoy a echo buen tiempo... y cruzo los dedos para que se mantenga y se pueda acer la kdd:burladia:
    Msn mio -> nonero_jarto_69@hotmail.com
    animaros gente que es una pista bonita y divertida y con un dia soleado esta genial:saltador APUNTAROS BILBAINOS Y DE ALREDEDOR QUE LO PASAREMOS BIEN !!!!!!:unmonton

Última edición: 27 Nov 2009
  2. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie se apunta????
    nos echaremos unas risas joe

3. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie de la zonaaaaa? ningun paisano por aki o que????
    valla tela... no ahi bilbainos y d alrededor en la zona que se animen a venir????? en fin

4. pipo46

pipo46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por q estoi con la gripe a esa q sino iba fijo

5. kase.o0!

kase.o0! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eii yo soy de cruces y si puedo me paso a ver el ambiente y hacer unas bajadillas ;)
    un saludo y animarse mas gente! cuantos mas seamos mejor!

6. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    e estao viendo el tiempo y an dao nubes pero dice q estara estable osea q no llovera y e estao viendo por internet tambien y nublao pero sin lluvias...
    asique yo y el de logroño y algun amigo esperamos ir... asique animaros joe!
    que la pista esta bien es entretenida se puede subir en funicular que es lo interesante para acer remonte xD
    y nada unas risas unas fotos y a pasarlo bien
    kase pos si vas yo llevo una bighit verde con 888 blanca y una rueda mtx 39 casco de tribales y el de logroño otra bighit y un amigo a ver si viene una curveR
    si nos ves pos gritanos o algo jajaja o sino manda privado para qedar e ir todos juntos
    saludos y q se anime la gente que es una pita bonita para pasar el dia con diversos saltos trialeras peraltes (el natural kiero catarlo esta vez jajajaja a ver si no esta mojado
    ANIMAROS GENTEEEE

7. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    aupa,
    que la pista esta bien???
    estuve ayer y esta muy cascada, y la ultima zona llena de ramas caidas en el suelo esperando a clavarse en el cambio.
    aunque la idea parece buena, que os divirtais.

saludos

8. kase.o0!

kase.o0! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tambien es verdad, la pista como esta ahora?
    Frozz3n yo llevo una demo 9 marron con una 888wc blanca y asi
    lo mismo te digo, si ves saluda jeje ;)

9. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    yo nose como estara la pista porq ace un par de meses q no me paso por alli... pero supongo que como todas las pistas a estas alturas del año ... si no ai hojas y ramas y eso por el suelo aora cuando las abra? es logico...
    la semana pasada estube en la maxxis de galdakao y todo hojas y ramas por todas partes pero bueno... que llevas una bici de DH no una de paseo que puedes pasar por encima de ramitas y asi jolin...
    supongo que la zona que puede q este mal por el tema de hojas y asi es la zona nueva puesto que es entre arboles y la zona ultima la rapida pero por lo demas estaria bien digo yo...
    digo que la pista esta bien refiriendome a q es divertida y con zonas bonitas y asi pa bajar! el estado nose porque no voy siempre... pero vamos a ver... lo que yo le suelo decir a un colega si dices q no vas porq una bajada esta bacheada o cosas asi... pa algo vas bajando un monte y no andando por la carretera q esta liso... por esa misma regla no bajes la maxxis de galdakao o la d los robles... porque ai cada bache zanja piedras y surcos q pufff
    yo e ido este verano despues de el campeonato de euskadi y estaba bastante bien... ahora supongo que estara crecida la maleza y que con las lluvias algo de tierra se alla podido ir... pero bueno se podra bajar digo yo
    ANIMAROS GENTEEEE

Compartir esta página