Hoy he ido a Collserolear un poco, y cuando estaba haciendo un café en el bar que cae debajo de St Pere Martir, ha aparecido esto : Diferente ... como mínimo.
Según él sólo existen dos cuadros como éste en el mundo. ESTE y otro que se encuentra expuesto en el MOMA de New York.
Mamma mía... En esta web hay montones de fotos de ese modelo, pero ninguno tan... no sé cómo decirlo. http://www.flickriver.com/groups/trek-y-bikes/pool/interesting/
hombre no creo que se quede tirado, ni por falta de herramientas , ni por el desarrollo de la transmision...
ese cuadro es de las primeras dobles que saco Trek, pero parece que lo han pintado y actualizado un poco.
Jodeeeeee Vaya chisme...madre de dios que hibrido! Lo que mas me gusta es el planteamiento de la suspension: horquilla rigida y muelle trasero...
Creo que aun intentádolo me sería imposible hacer un montaje peor y con menos lógica: Un cuadro Y33 con una horquilla rígida Rueda trasera SPIN y delantera GRIMECA Frenos de disco y v-brake Sillín hacia abajo y acoples hacia arriba Pedales de plataforma con calapies Pata de cabra Roldana inferior del XT extra grande Mención aparte merece esa caja de heramientas Y lo que más me llama la atención: ¡Lleva un plato como piñón grande? Increible, "ingeniería" pura... Es como si alguien cogiera piezas y componentes al tun tún y montase lo primero que le salga de la cabeza sin ningún tipo de argumento.