Va a ser el enésimo post sobre las formas de guardar la bici en casa, pero es que quiero pediros opinión sobre un sistema en concreto. Descarto totalmente guardarla en el garaje de la comunidad, porque aunque me dejen poner unas argollas en la pared o lo que sea, no me fío un pelo dejando más de 2000 euros de bici al alcance de cualquiera, y sospecho que puede durar un suspiro. Bien, pues echando un vistazo a Chainreaction he visto esto: que queda de lo más chulo en el minúsculo trastero-despensa que tenemos en casa. Al estar la bici más elevada dejará más sitio libre para acceder a una estantería, y con menos riesgo de partirte la crisma con el manillar o el pedal al intentar coger el brik de leche porque se te ha acabado a las 6,30 de la mañana cuando aún no te has despertado del todo. Y como va anclado por ventosas al techo y al suelo, es más seguro que el trípode. La pregunta que me hago es: ¿Aguantará el techo rebajado de pladur la tensión del soporte (al fin y al cabo queda como una especie de puntal) y el peso de la bici (le echo unos 12 kilos)? Saludos
No se como funcionará pero me ha dado una gran idea, voy a pedirle un puntal de obra a un amigo y con un poco de soldadura y espuma para los roces, me parece que ya tengo soporte para el trastero. A buen precio! :mrgreen:
Pues fuera bromas, porque los ganchos los venden aparte para poder poner tres y hasta cuatro bicis. Así que todo va a ser ponerse manos a la obra (o dejarse caer de noche por alguna obra de consrucción :whistle)
Es fácil, los puntales llevan los agujeros, así que solo habría que currarse el soporte que se enganchara, algo así...
Pues lo dicho manos a la obra y nunca mejor dicho..jejeje y a poner un post de bricolaje haber como sale el invento
En el Ikea hay unos soportes para bicicletas que podrias adaptar para acoplarselo a un puntal, salen a 7 Euros unidad, me imagino que más baratos que los de Chain.