Saludos: Estoy a la espera de que me llegue una Canyon Nerve 8.9 y mientras me estoy informando sobre la configuración de la horquilla y amortiguador Fox que trae. Aviso que soy novato en tema de horquillas y es por eso que os pido ayuda sobre la forma de configurarla y y algunos términos (los he puesto en rojo): La horquilla de la nerve 8.9 es la: HORQUILLA FOX 32 FLOAT 29 CTD FIT PERFORMANCE Según pone más abajo: Recorrido horquilla 110 ****************************************************************** He encontrado esta guía en la web de firefox: http://www.ridefox.com/2016/dl/bike/605-00-135-revB.pdf (no se qué significa Firm y plush) Entiendo que con la horquilla abierta...me subo encima de la bici con todo el equipo y lo que baje la horquilla debe de ser entre 17mm y 22mm (para la horquilla que tiene 110mm como la de la Nerve 8.9). ¿Es correcto? Si baja más tendría que meterle más presión y si baja menos...quitarle presión...¿no? Según mi peso (89Kgs), debo de empezar por una presión de 103 o 152 psi (qué significa FLOAT y TALAS?) Y luego, para establecer el rebote comenta que depende de la presión de aire establecida: Así que si yo la pongo en 103 o 152 (según signifique FLOAT y TALAS), por esta tabla... Sería 5 clicks desde la posición de cerrado, ¿no? ****************************************************************** Por otra parte, el amortiguador es: AMORTIGUADOR FOX FLOAT CTD PERFORMANCE BOOST VALVE TRES MODOS DE AJUSTE, CLIMB, TRAIL Y DESCENT RODAMIENTOS DE BAJA FRICCIÓN EN LOS OJALES Según pone más abajo: Recorrido amortiguador 110 Largo amortiguador 184/44 He encontrado este enlace..: http://www.ridefox.com/fox_tech_cen...tent/Rear_Shocks/2013FLOATCTDperformance.html ...donde habla cómo configurar el amortiguador FLOAT CTD - Performance Si no me equivoco, debo ponerlo en DESCEND para establecer el SAG, ¿no? y aquí me pierdo Supongo que el amortiguador es el que tiene de recorrido, según la tabla 1.75inc/44.4mm? Deduzco que entonces debiera de establec