ayer estuve por la tarde dando alguna vuelta mirando bicis y vi estas conor afx8500 dh 450euros ghost se 3000 595euros ghost se 2000 510euros trek 4300 disco (2012) 549euros +30euros regalo trek 4500 disco (2012) 599euros +30euros regalo orbea sate (2012) 499euros +80euros regalo la voy a utilizar para salir con mi hijo de 8 años ,asi que siempre carril bici y o alguna pista facilona como rutas verdes o corredores verdes pero la idea es tener algo medio en condiciones para cuando el peque vaya pidiendo mas dificultad que pensais????
Hola, La Ghost SE 3000 está muy bien, todo Deore, horquilla Gila y frenos hidraulicos, la Trek 4500 Disco también está wapa. Yo me quedaría con la que más te guste de estetica.... Salu2 ---------- Mensaje añadido a las 10:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:10 ---------- Y para hacer pistas faciles, tienes de sobras..
Si en un principio vas a cambiar de bici en el futuro pasándote a doble amortiguación pilla la CONOR AFX 8500. Tienes un gran cuadro y de estética precioso también. La TREK 43000 Disc es también una gran bici pero ahí se paga más por marca que por componentes+cuadro. También que son de importación.
ayer descarte la cannondale , especialiced y gigant , las vi en suraventura en sevilla y se me van de precio
Te recomiendo la Orbea, seguro que lleva mejores componentes que la Trek en la que, además, pagaras la marca
al finalme quedo con la antigua lijando para un nuevo pintado ,horquilla nueva y a hacer milones de kilometros ajajajjajaj gracias a todos por vuestras respuetas podeis cerraro si lo veis convenniente