Hola,quiero cambiar las cubiertas de mi bici y tengo un pequeño lio.La utilizo para todo tipo de terrenos,carril bici,pista firme,pista con piedras y algo de barro,etc.No me quiero gastar pasta asi que quiero algo normalito que me sirva para todos los terrenos y hoy pregunte en el decathlon y el vendedor me recomendo estas camaras,a ver si pensais lo mismo,la de delante me parece demasiado lisa si un dia hay barro,ya me aconsejareis. delantera: Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas neumtico - llanta VITTORIA - Neumt. Easyrider 26 x 1.95 VITTORIA - la prctica de la BTT por caminos y carreteras. trasera: Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas neumtico - llanta MICHELIN - Neum.flex Country Trail 26 x 2 MICHELIN - el uso ocasional o deportivo en cualquier tipo de terreno.
yo hago el mismo uso que tu y estoy pensando en pillarme algo de este tipo , 2,10 o 2,20 delante y de 1,90 a 2.00 atras. Michelin Mountain Dry 2 | Buy Online | ChainReactionCycles.com atras Geax Mezcal TNT XC/Dry Tyre | Buy Online | ChainReactionCycles.com atras Hutchinson Python - XC MRC High Compound | Buy Online | ChainReactionCycles.com atras Geax Mezcal XC/Dry Tyre | Buy Online | ChainReactionCycles.com delante Hutchinson Barracuda - Enduro | Buy Online | ChainReactionCycles.com delante Maxxis Advantage - FR | Buy Online | ChainReactionCycles.com delante Schwalbe Hardliner | Buy Online | ChainReactionCycles.com delante etc etc... Como ves los busco tacos pequeños y juntos en zona central para la trasera y tacos altos y mas separados para la delantera, que se clave bien en caso de frenada fuerte en gravilla y tierra, que es donde mas facilidad hay de aostiarse. Lo unico que me falta es mirarmelas bien y buscarlas lo mas ligeras posible, pero bueno lo que te vengo a decir es que yo personalmente para el uso que le damos busco que tengan los tacos asi.
echa un vistazo a la panaracer fire xc pro.va bien el todos sitios,el unico pero es q lastra un pelin,pero agarra de *******,y es barato
estas llevo yo ahora mismo, pero tienen algunos años y la mayoria de ellos sin uso, ademas la delantera pesa un huevo. Atras una Ritchey ZED pro 1,9 y delante hutchinson Coyote 2,10, que me ha ido siempre de perlas en todos los terrenos (en barro las hay mucho mejores, pero bueno como soy de los que si se encuentra mucho barro da media vuelta me da igual xDD)
Yo tengo las Gran Captain de Specialized y van muy bien en todo tipo de terrenos. Lo mejor que he usado.
Hola, el tema de las cubiertas depende mucho de la zonas por la que sueles andar. Si por las zonas donde sales hay mucho barro la larsen tt no te vale ya que se satura de barro en nada. Yo vivo en Asturias y acabo de cambiar la cubiertas esta semana, he puesto high roller en la delantera y dynomite en la trasera ambas de 2.1. He salido por la zona del Naranco aqui en Oviedo y la verdad es que la cosa ha ido muy bien. No hay comparacion posible entre estas cubiertas y las anteriores que tenia. He andado entre barro, por pista, zona de piedras y han respondido perfectamente. La unica observacion que te hago es el tema de las medidas, yo he puesto 2.1 en ambas, pero como las Maxxis no tienen mucho balon, si a ti te gusta bajar fuerte puedes poner una 2.35 delante.
yo high roller delante aunque no son rodadoras para agarre lateral y barro van bien y atras algo rodador larssen ,crossmark o pithon......
yo monto 2 maxxis advantage 2.1 y no me dan problemas en ningun tipo de terreno, incluso en lluvia extrema
Las easy ryder son un buen semislick para atrás. Pero para delante mejor pregunta en el taller por el Innova en 2.0 que lleva la RR 5.1 de serie. Yo llevo esa combinación en la 5.3 para hacer ciudad, carril bici y de vez en cuando caminos y van geniales. Este domingo me hice la ruta con ella y como había dejado de llover hacía un par de días no tuve excesivos problemas. Un saludo.