Hola chicos. Rebuscando por casa, he encontrado esta potencia. A ver si me podeis comentar algo de ella y decirme si es clásica, ya que no sé cuantos años tiene (es de herencia). ¿Valdría la pena restaurarla?
A mi entender no se puede clasificar como clasica, esas aparecieron a mediados de los 90, made in Taiwan, con diferentes nombres: JD. rock..hace unos meses aun se vendian amazon.com, 18 euros.. El problema de esta potencia es que no es de paralelogramo aunque lo parezca, el angulo de manillar varia al funcionar la suspension, no es algo bueno para las munecas.. Aqui tienes una foto de mi Softride, como puedes ver es de paralelogramo y el manillar no varia de angulo. Es la mejor de este tipo, y yo sigo pensando que para terrenos con pocos obstaculos sigue siendo una buena opcion. Aunque no ya no se fabrican yo llame a la fabricahace unos meses, les quedaban algunas en el almacen y.. Saludos
Hola chaval! Estás de limpieza en el pajar o qué? Por curiosidad, dónde iba puesta esa potencia? a ver si resulta que tienes un cuadro de acero que te hace el apaño, mejor que la ****** del chino esa que te quieres comprar :burladia: :bye
Tranquilo David, la potencia, la tenía en un cuadro de una bici que me dieron, que no servia "pa ná".
Pues yo siempre quedé con ganas de probar una después de ver cómo se movía arriba-abajo la de Friskies en la Grundig de Plymouth...
Hola Quique Este verano estuve super liado. Espero estas navidades poderme pasar por ahi y podemos hacer unos intercambios, jeje, siempre quise probar esa Marin. Sau2
Y friskies la llevaba por exigencias del patrocinador. Y esto según sus propias palabras. Ya se sabe que el que paga manda...
Hummm...no seria que Rock Shox pagaba mucho mejor que Softride? Y despues ala, a quedar bien con el nuevo patrocinador..
Pagaria mejor que el Tito Ritchey porque llevaba horquilla rigida (tambien por exigencias del patrocinador)