Ando liadillo con la compra de la bici para empezar y no me gustaria pasar la barrera de los 500-550€ y esto es lo que tengo entre manos, venga echadme un cable. http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=526 FUJI TAHOE LE 2008 con XT Fenos Hidraulicos DEO de goodbikes 510€ Talon 3 disc - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles La Giant se me queda en 540€ en tienda local pero los componentes son inferiores a la FUJI. Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4500 La TREK 4500 se me queda en 510€ tambien en tienda local, tampoco lleva los componentes de la Fuji. velo TECNIC 400 La Lapierre es un poco mas cara 580€ en una tienda local, se me dispara un poco pero con la diferencia tengo un casco p.e. Tengo la cabeza como un bombo y ya no se que hacer, cada 10 minutos pienso una cosa. Asi que os pido vuestra sincera opinion. Las he visto todas fisicamente y me gustan todas veo la ventaja de la fuji y sus componentes frente a la desventaja de la asistencia tecnica y al contrario en el resto son todas bastante buenas y casi me quedaria con la que menos pese, por cierto la Giant y la Trek tienen garantia de por vida en el cuadro, el resto no. Gracias por vuestras respuestas.
Francamente me quedava con el modelo GT AVALANCHE 1.0 2009 que tienen en GoodBikes. Si no está dentro de tus opciones porque no tegusta la estètica, creo que la mejor opción calidad precio es la GIANT.
Ok, gracias. Goodbikes-Fuji descartada no quiero riesgos. Sigue convenciendome casi mas la Giant. Que me decis? Hoy ire a otra tienda a ver ya os comentare. Gracias...
La Giant está bastante bien, pero mi consejo es que en lugar de comprarte un modelo nuevo del 2010 con ese presupuesto mires modelos en stock del 2009, te llevarás una bici con mejores componentes por el mismo precio. De Giant tienes las Terrago 2009 a buen precio en algunas tiendas, p.e. Bienvenido a Sanferbike. Bicicletas y accesorios para disfrutar de tu deporte favorito Bienvenido a Sanferbike. Bicicletas y accesorios para disfrutar de tu deporte favorito La Terrago 2 lleva cambio Deore SLX de 27 v, Rock shox Dart 2 con poploc, cubiertas kenda Nevegal...vamos que por ese precio, 599 va bastante completita.
Yo me inclinaria por la TREK, Tiene garantia de por vida y es una de las mas utilizadas.. Lleva frenos hidra no??? En que tienda la consegis a ese precio???? Yo quiero comprarme una 4500 disc Sds Ariel
Si estas abierto a nuevas propuestas yo tengo una conor afx8500 dm te recomendaria mi bici pero en discos hidraulicos. La giant tiene buena pinta Salu2
Si la trek lleva frenos hidraulicos. La trek me pareceria buena eleccion si no fuese tan pesada. Comparandola con la giant creo que esta con casi 2Kilos mas, con los mismos componentes y solo es 30 mas cara la Giant. La tienda es de mi pueblo y sobre el precio oficial(599) me hace un 15% de descuento que se queda en 509 y pico. ***** que lio.
Guay, gracias por el consejo miraré la conor. Poor cierto donde puedo ver las caracteristicas y precios de la conor? Saludos.
Guay, gracias por el consejo miraré la conor. Por cierto donde puedo ver las caracteristicas y precios de la conor? Saludos.
:crybaby:crybaby no hay derecho :crybaby:crybaby Vamos a ver empiezo con querer gastarme 300-350 bien mirando veo que por unos 400 tienes mejores componentes y tal y cual...bien pues 400 pero resulta que con 500 ya puedes tener un cambio de gama media-alta jo.... der vaaaale con 40-50 mas tienes algo de marca, ligero y con garantia de por vida, esto ya me mosquea.... esta mañana voy a otra tienda y me dice: pero chaval pero si por un poco mas tienes una Massi como esta: MASSI AIRE FS Ooooooooossssssssssttt....... pero donde voy yo con esto? si pero al ser un modelo de 2009, es de tu talla(19") si te la llevas te la dejo por 850 (es de confianza eh). 850????? Pa llorar. Dimito.:crybaby:crybaby
Aqui te dejo las caracteristicas. Otero - CONOR AFX 8500 DH - 2009 pone 480 yo la compre por 370 dm mi tendero la hidraulica me la dejaba en 420. La mia es el modelo anterior a esa. Que no te engañe l estetica yo la tengo blanca y azul y es preciosa. Las de este año son mas feas pero vi una de este año en azul que era bonita. Salu2. Por lo de los 400 esto es un suma y sigue y si te descuidas te compras una de carbono de 6000 Mi consejo es pote un presupuesto maximo y no lo excedas ni en un euro porque si no empiezas y por 2 mas y por 5y por 100 y por 500....
+1, yo empece con 200-300 y acabe con 450€, todo es ponerse un tope, porque si no, vas a acebar con 6000€ como dice alberto, No te comas la cabeza, todas son parecidas, unas un pelin mejor que las otras, que te guste esteticamente y adelante con la compra. Y mejor en tienda cerca de casa que en internet, lo digo por propia experiencia Saludos