http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4918213#post4918213 A ver que opinais del manual que me he currado hoy. Un saludo y espero os sirva.
muy bueno!!! lo deberias poner en 1 post solo para que no se pierda y sea mas util, digo yo... saludos!!
Te lo he dicho en el otro post.......... flipante, inmenso trabajo. No tendras algo parecido para una SID ?????
te lo has currao... porcierto, los retenes y guardapolvos los hs comprado en la pagina de enduroforks??
gracias carlitos, pero no tengo de la sid.....simplemente porque no tengo la horquilla, pero tengo un colega que la tiene y quiere que le monte unos enduro, si lo hago, te prometo que lo colgare tambien. un saludo
es verdad, pero aun asi, el precio que pagas, es poco, para la calidad que tienen,pregunta cuanto te salen los fox originales, que te venden en la tienda de confianza del al lado de casa y compara, yo los llevo montando aprox. 3 o 4 años y no los cambio por nada. Un saludo
No sabes cuanto te lo agradeceria, ( bueno yo y alguno mas jejej ). Si finalmente lo haces, que sea al menos la mitad de bueno que este de la fox...... y avisame, jejeje Gracias.
immmmmmmmmm presionante.. la pena es que es algo que creo que nunca sere cpaz de hacerlo por miedo a cagarla jeje
No se si lo sabiais, pero los retenes de Enduro Fork Seals, se pueden comprar tambien en España, por medio de www.cordobike.net No recuerdo el precio de la pagina de Enduro Forks, pero seguro salian mas baratos y menos tiempo de espera, digo yo.
jejejejejeje que va hombre si te pones seguro te sale bien ....fijo, es mas sencillo de lo que parece, y si sigues el manual.....no tienes problema :mrgreen:
Efectivamente habia un forero que se llamaba abejaruco que es el que los distribuia aqui en españa.......lo que pasa es que no se si sigue haciendolo.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Buen reportaje, buenas fotos, buenas explicaciones ¿qué más se puede pedir? MIL GRACIAS
Gracias por lo de "rollo" :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, es broma :mrgreen::mrgreen::mrgreen: