Pues eso compañeros, tengo intención de cambiar los platos de la bici, ahora mismo llevo un FSA de 3x10 y quiero pasar a un SRAM 2x10 mi duda es si pongo un XX o X0, llevo tiempo mirando y los precios que mas barato he encontrado son. SRAM XX BB30 manivela 2 x 10 Q 164 mm 677g el precio es de 327,50 SRAM X.0 BB30 manivela x 2 10 rojos 687g el precio es de 297,50 La diferencia entre uno y otro, de dinero son de 30 euros y de peso 10 gramos asi que a ver si me podeis echar una mano, gracias
Yo creo que la diferencia es mas grande entre uno y otro, es un precio aceptable para las xx, pero realmente vale la pena pagar 3 euros por cada gramo? Eso depende de ti. Un saludo.
No es que quiera aguarte la fiesta, pero te comento que yo llevo 2x10 porque la bici venía así y añoro mi viejo 3x10. Pocas ventajas le veo yo al 2x10, y eso que estoy totalmente adaptado. Piensa que echarás en falta desarrollo tanto por arriba como por abajo....
Gracias a todos los que habeis contestado, en principio creo que voy a coger el XX no hay mucha diferencia de precio y esteticamente es mas bonito y me han comentado que la bielas no se desgastan, rabogrossi en ese sentido lo tengo claro voy a poner 2x10 creo que se adapta mejor a mi conduncion pero gracias por tu consejo, saludos
Al final acabas haciendo lo mismo que con 3x10. Eso si, te recomiendo un 24/38, ya que el 26 en según que subidas se hace pesadito...