Es una zeus 402 no se de que año por que me la regalo un tio que la tenia en su casa del pueblo y bueno esta sucia y amarillenta asi que la desarme y limpie y pinte pero no consigo las pegantinas de zeus tarea dificil supongo en estas fechas pero bueno esta como un avion equipada con todo shimano exage bujes de ruedas,cambios y bielas y frenos cantilives exage tambien no tengo ni idea de que año seran pero esta nuevo todo las llantas son mavic esta fabricada con tange 1000 supongo que es el material de cuadro bueno hay les dejo a ver si alguien sabe la historia saludos y gracias
c3 Bonita bicicleta, tiene buena linea (lo de los sillines de ese tipo es lo unico que no me vá, uno mas fino quedaria mejor). Una gama media, el cuadro ni idea. Para las pegatinas busca fotos en google y luego encarga las pegatinas. Esa bicicleta no necesita ninguna inversión de dinero mas, a rodar por los caminos
No guardada quedara por que yo tengo la mia pero bueno la usara eventualmente mi esposa lo unico que le gaste fueron los cauchos que son nuevos y los cables y las fundas mas nada bueno y la pinturita pero todo lo hice yo la engrase cambie cables y fundas y pinte lo unico fue la pegatinas originales que estaban amarillentas y bueno por la pintura las tuve que quitar pero voy a buscar por internet como dice el amigo arriba a ver que consigo y las mando hacer bueno gracias por sus comentarios alguna vuelta de todas formas le dare debes en cuando en una onda retro ja ja ja ja ja saludos
Hombre, a mi me gusta como está, no es un pepino, pero si una bici con sabor a vieja. Yo la usaría para sendas sencillitas, no la veo para uso duro. Para sendas sencillas, tipo más paseo, o ir con la familia, estas bicis de gama media antiguas me gustan mas que las tipicas actules con suspension-basura y frenos de disco de cable, de hecho, incluso las veo más practicas, tanto por el tema del funcionamiento como por mantenimiento.
voy a decir una cosa ya ke he invertido tiempo en ver el post y ke se dice mucho en el mundo del automovil eso no es un clasico es una chatarra bueno saludos y disfrutala ke es un vehiculo ke nos mueve y te vale para ir al pan, a trabajar etc
Un vehículo bueno gama alta lo es para siempre, y cuando pasan los años es lo que mas valor le da, que era una versión especial, deportiva o tope de gama, efectivamente como afirma kakotas en los coches pasa así...pero también en las bicis, muebles, electrodomésticos y cualquier cosa clásica. Luego están los valores sentimentales, que no son cuantificables. Saludos.
No es una bici con carisma, pero de eso a decir que solo la puedes utilizar para ir a por el pan, me parece una burrada. Hace unos años, con una bici así y peores, la gente se pegaba unos tutes del 15. Ahora las bicis son mucho más comodas, ligeras etc etc, pero con esa bici en buenas condiciones se puede salir de ruta sin problemas.
En buenas condiciones esta pero no la usare tengo ya bici fue que me la regalaron y me parecio que estaba muy bien y limpiarla y hacerle servicio pero de hay a que sea chatarra es bastante de todas si toda via no es un clasico algun dia lo sera je je je je por lo menos por componentes y las demas cosas saludos y cuidence.
que si, ****... no hagas caso de lo que te digan. La bici no es muy allá, ni ahora ni cuando la montaron, pero el impecable estado en el que está le da mucho valor. Yo, si fuera tu, la limpiaría y la cuidaría para admirarla y enseñarla, pero no la usaría. Un saludo
... Como con todas las bicis que tiene. A mí me enseñó una (creo que su segunda mejort), me pensé que era para probar, y la utilicé... Jast a sheim! Habría podido ser una bonita amistad pero nadie me había prevenido.
Yo le compraría un "candao" y la usaría para todo lo que sea "****** mandaos". Los "choris" no la mirarán mucho, pero por si acaso, un buen candao de esos de cable largo...
**** Luqueia, hay días que me parto con tus comentarios, pero aún a costa de parecer tonto, no entiendo este último, ¿qué quiés disir?
como nos gusta apañar cosas hablando del tema acabo de ver ayer una edardo bianchi de mtb de hierraco ke se va para el sahara alguien puede decir algo