A ver que os parece esta bici...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por enbike, 15 Ene 2008.

1. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.canyon.com/mountainbikes/ausstattung.html?b=117#ausstattung

Buenas a todos!
    aki os dejo un enlace a la canyon gran canyon 9.0 a ver que os parece...a mi un maquinon aun que no me gusta el cuadro mucho....

Necesito saber si conoceis alguna bici mejor o más guapa al rededor de ese precio (1.700)

Otra cosita, os parece esta mejor que la specialized stumpjumper ht m5 2008,con freenos de disco, vamos la specialized de rigida de aluminio.

Un saludo y gracias.

2. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
  3. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    La Cube reaction K24 sale por 1740€ precio oficial. Y la reaction XT por 1840€. Posiblemente haya algo de descuento.
    Un saludo.

4. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy interesado en gastarme unos 1600€ y he mirado pero...

la lapierre pro race 300 no me parece un maquinon en componentes por ese precio, las manetas lx no me gustan y bueno algo carilla...

la canyon gran canyon 8.0 elimina esas carencias que veo a la lapierre el cuadro no es muy bonito y la reba team no me parece mejor que la fox pero la canyon pesa menos y es más barata...

la Specialized...yo tengo la ht 2008 y me parece la bomba pero no querría tener dos bicis iguales en el sotano...

( no soy coleccionista de bicis, esq voy a regalarle una a mi hermano).

tmb he mirado la orbea popr (completa en xtr) el cuadro no me gusta nada y los componentes xtr....prefiero la otra lanza que es todo xt con mejores ruedas por el mismo precio (1600€).

No he mirado muchas más bicis, mi hermano compite, y necesitouna bici que puede plantar cara....

Espero que me podais ayudar...Un saludo!

5. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    la Grand canyon 9.0 es un maquinón, por ese precio es de lo mejorcito.....de todas formas dices que la Lapierre pro race 300 no te parece una máquina? hombre, no es la grand canyon 9.0, pero es chula y está muy muy bien.....
    Yo, si te lo puedes permitir, me iría a por la GC 9.0.

un saludo

6. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la gabacha me parece unpepito muy bueno pero incluso comparandola con la GC 8.0...menos la fox de la lapierre, lo demás me quedo con la GC 8.0 y a mejor precio...

Hay tantas mtb....seguiré mirandoperode momento si nadie me indicalo contrario me quedocon la canyon...

¿Alguien sabe si tiene garantia d x vida?¿que tal seportan conlos envios, y que tal te atiendenen el sentido del tallaje etc...?

Un saludo a todos!

7. SCOOBY

SCOOBY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la Rockrider 8XC, que ahora está por 1600 €, y le cambias el cuadro si no te gusta. Los componentes son de lujo.

Un saludo.

8. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Me ha encantado la cube, preciosa.

Compartir esta página