He estado mirando por ebay ropa y he visto esta chaqueta Por ahora esta bien de precio, pero tengo una pregunta, no sera de las que se compran en el lidel y luego la gente las vende por internet?.
Aunque fuera así, si el precio te parece bueno, ¿que más da?, si es del Lidl mira en su página web a ver si la ves, y si la hay pues mejor nueva, pero aunque fuera, si te pasa como a mi que cuando llego no queda nada, pues me la compro por internet; un saludo.
Pues por ahora esta en 7€ mas 7€ de gastos de envio pero aun faltan 3 dias para acabar la puja asi que supongo que ira subiendo. Por cierto os parece buen precio teniendo en cuenta que va a ir subiendo las caracteristicas son las siguientes: Parte delantera, parte de las mangas y parte posterior en material cortavientos transpirable. Parte posterior y aplicaciones en las mangas en material forro polar elástico. Cuello interior con forro polar Parte posterior prolongada Bajo y puños con elástico. Detalles reflectantes. Bolsillo posterior con cremallera.
Quizás te pueda parecer un poco bruto, pero 7 euros + gastos de envio por esa chaquete es un timo. Y porque lo sé?? pues precisamente por el precio. Eso es tirar el dinero, ese es precisamente el gancho, los 7 euros. Saludos!!
Y yo pregunto porque es un timo es que no tengo ni idea de ropa de ciclismo y por eso preguntaba por aqui a ver que tal estaba.
por ese precio puede ser un chollo o un timo El problema es que chollos, por desgracia, no hay y timo puede ser que la chaqueta no te de las prestaciones que tu piensas que te puede dar
Da igual ya no estoy interesada peso 52 kg y mido 1.60 y el vendedor me ha dicho que me iria grande asi que nada paso ni de molestarme en pujar
qué prenda buscas?????... algo caliente????...algo transpirable????..o algo impermeable y "transpirable"????? edito: lo de la vestimenta no es solo la prenda en si.. sinó lo que ya tienes o lo que quieres acabar teniendo.... lo mismo con lo que tienes y con un chaleco polar del decathlon ya tienes bastante... o lo mismo con algo impermeable... no se... qué "fondo de armario" deportivo tienes?
también cabe la posibilidad de que en los días que falte para terminar la puja se ponga a un precio mucho más alto que los 7 euros de ahora y yo esté equivocado en calificarlo de timo total, ten en cuenta que aunque se empieze a pujar por un articulo cantidades pequeñas, igual el vendedor a puesto un precio mínimo de venta y que está oculto para los compradores. Si este precio mínimo, no se vende. Bueno, eso creo yo...de todas maneras, yo no me fío mucho de comprar textil por esos canales de venta a no ser que conozca con certeza la marca y el producto que se vende. Saludos!!
Pues mi fondo de armario de ciclismo es nulo por no decir inexistente. No tengo mas que un casco catlike, unos guantes cortos comprados en el lidl y unos guantes largos comprados ayer unos fox digit. En cuanto a mas ropa no tengo nada a excepcion de un culotte corto que alguna vez le pesco a mi padre pero como es de hombre me gustaria tener algo de mujer.
Puedo observar que no tienes ropa de calidad. Yo te recomendaría en ropa polar Polartec, y en cortavientos WindStopper ó Gore Tex. Son marcas que hacen los tejidos (no son mascas de ropa), luego las marcas que hacen la ropa utilizan estos tejidos. Deberías buscar por tanto ropa que esté compuesta de estos tejidos en caso de que te interese. Si hay otras sugerencias bien vienen para todos. Al final lo barato sale caro, y la calidad se nota.
para el invierno tienes que conseguir una prenda tipo "second skin"... es decir... una camiseta ajustada transpirable... eso te servirá para cuando tengas calor en una subida larga, por ejemplo... yo por ejemplo tengo esta de la marca SPORTFUL: y luego algo que sirva de cortavientos para las bajadas pero que puedas airear con cremalleras laterales/ frontales y/o bolsillos "tipo napoleón"...eso te dará una prenda que en pequeñas subidas puedes abrir para no asarte y para las bajadas te aislará del frío... yo tengo una como esta: a partir de ahí todo es cuestión de preveer mucho frio para ponerte algo intermedio tipo chaleco o si va a llover un chuvasquero impermeable y "transpirable"... datos: que sea baja de la parte lumbar. que se pueda ajustar por la parte baja no descuides una ropa interior apta para el deporte PD: mi compañera es escaladora y alpinista...aunque de BTT no se anima tanto a hacer... PD2: si te compras algo de calidad no necesitarás comprarte muchas cosas PD3: las mujeres teneis otro rango de temperatura de confort diferente al del hombre...busca prendas especificas para mujer PD4: estamos hablando de unos 40€ el second skin y unos 60 la chaqueta....
Me parece que son las que vendieron en ALDI, , abrigar lo hace, pero transpirar la verdad que no, o sea que depende del precio en que te quede.y lo que busques,
Que voy a tener ropa de calidad si ni siquiera tengo ropa. Una preguntilla vosotros usais la ropa de ciclista tambien para algun otro menester como por ejemplo ir abrigados por la calle. Si que tengo un polar de la marca rox que es de tejido polartec pero no es para ciclista no se si podria llevarlo.
un polar a secas es 2a capa... no corta el viento... claro que puedes llevarlo!.... si la prenda cumple con lo que esperas de ella la puedes llevar... una camiseta sintética de futbol puede servir para ir en bici en verano... un impermeable del decathlon lavado muchas veces para quitarle la imprimación de plastico interior que lleva puede servir como cortavientos "transpirable"... unas mallas de aerobic sintéticas y ropa interior con badana pueden ser reutilizadas en bicicleta... hay que desmitificar tanto la ropa de marca como la ropa de una determinada actividad... las prendas que antes he comentado me las compré cuando hacía alpinismo y escalada en hielo... y siguen siendo igual de válidas porque la finalidad es la misma: -que sea ropa que se seque rapido -que sea transpirable y que me proteja en un ambiente seco. estamos intentando hacer deporte... no un desfile de modelos
Estoy pensando cogerme esto: http://www.decathlon.es/ES/short-rr-5-17873290/ Y luego añadirle unas mallas sin badana para el invierno y luego con el mallot ya vere a ver me voy a ir a otro decathlon que hay en mi ciudad a ver si tienen algo diferente al que estuve el otro dia. Es que no quiero gastarme mucho porque tampoco voy a estar saliendo todos los fines de semana en realidad cuando mas la cogo es entresemana por ciudad para ir al trabajo.
vaaaaaale... si es para bici urbana cambia la cosa mucho.... supongo que cuando te atiendan ya veran que eres una chica y te darán una badana femenina... como de momento no vamos a hacer travesía... mi compañera se compró una prenda interior con badana para poder aprovechar las mallas de running que tiene... hay que utilizar el ingenio y aprovechar lo que un@ tiene....