Pues ya la tengo en casa, no es un pepinon, pero es mi primera flaca desde hace... unos diecisiete años!!!Ja,ja,ja. No voy a saber ni usar esos cambios (los míos eran de palanca amigos,ja,ja). Dejemos de hablar de la edad de piedra. Es una CLB monocasco de carbono,los componentes se ven más o menos en las fotos. Los pedales son time, rxe. No me ha salido muy cara, así que estoy contento. Ya le iré arrimando con el tiempo otros componentes más buenos. No es uno de esos maquinones que se suelen ver por aquí (Cerveló, TIME, etc) pero como ya os he comentado no es muy cara. A ver si os gusta.
Sin complejos compañero!!! Aquí cabe todo y todos y personalmente valoro más una bici modesta pero guapa, como la tuya,que no es tan modesta con ese cuadrico de carbono que esos superpepinos que con la pasta que nos dejamos tienen que ser guapas a la fuerza, sin comentar que luego en la carretera el de la Torrot del año 80 le pega un repaso a tu super scott de 6,85 kg. Disfruta forero.
Hola, mu bonita, supongo que la habrás comprado en Campos Lorca Bicicletas, no?, eres de Málaga? Saludos y a disfrutarla
Sí señor, soy de Málaga, y efectivamente la he comprado en Campos Lorca, además me la han montado en una tarde. Tb les he comprado una zapas.Tengo que volver a por un casco negro muy chulo que he visto allí. Nunca les había comprado nada, pero se han portado bien, sobre todo por la rapidez, lo que me sorprendió mucho.Ya sabes que hay otras tiendas que tardan.... Un saludo.Gracias por vuestras opiniones.Las valoro porque se que sois todos muy expertos.Si me adelantais por la carretera, ya sabeís que soy el viejo que vuelve,ja,ja,ja.:sableluz Que la fuerza os acompañe!
Jejejeje, ya nos veremos por esas carreteras, la mía está allí en el taller, y CLB significa Campos Lorca Bicicletas para quien no conozca la marca. A disfrutarla
Bonita makina,y si no es mucho preguntar,¿cuanto vale?... Lo que importa son las piernas,no tantas "pijotadas" ni puñetas,je je...
Aquí, un chico andaba con nosotros esta mañana, con una bici nueva, de aluminio. Hemos comenzado a subir un repecho de unos tres Km. He pegado un tirón y me he ido. Cuando he mirado para ver como iba el grupo, este chico iba detrás de mí y he continuado el tirón por ver como respondía. Cuando íbamos por la mitad nos ha alcanzado el de siempre que va de muerte. Cuando faltaba ¼ me han adelantado y han coronado veinte metros por delante. La bici tiene unos componentes de pena, pero el chico que tiene 15 años, apunta alto y va de fábula. Tiene cabeza y está aprendiendo rápido. Tiene buenas piernas. La bicicleta ayuda pero no lo es todo.
Para los interesados en el precio,1300, con los pedales TIME,1343, como lo veis? El cuadro es un Dedacciai, el Neto Corsa en concreto.Es monocasco.
Vamos una bici para hacerle muchos Km, y encima está chula, al nivel muchos andamos, no necesitaríamos más.
asi se hacen las cosas, buscando mirando y pillando buenas cosas, bonitas y a buen precio... WAPA si señó