http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000018919 Estuve danbdo una vuelta x al corte ingles y vi esta oferta, no tiene mala pinta. Es la opcion B. Estoy viendo de montar un duadro HARDROCK. SAludos a todos y a montar
Por ese precio hay mucho donde escoger. Yo miraría, por ese orden, Decathlon, Conor, BH y Orbea. Esta del Corte Inglés es buena en componentes, pero me fio muy poco del servicio postventa y creo que es mejor ir a por una cuadro todo de aluminio y ahorrar dinero o conseguir unos componentes mejores.
El servicio postventa depende del centro, por otra parte, yo eso no me lo compro ni aunque me sobre el dinero, es malísima, mal montada, etc... Saludos.
Por ese precio sin duda Decathlon Rockrider 8.1 o Canyon Yellowstone 4.0. No hay nada de más calidad ni con mejor montaje en eseprecio. Un saludo
Gracias a todos por la respuesta. Al final voy a optar por la opcion de montar yb cuadro HardRock, me he enamorado de ese cuadro y no hay forma de quitarmelo de la cabeza (si me escuchara mi pareja). Ademas, con garantia de por vida, siempre es una buena opcion. Gracias a todos de nuevo. P.D. Por si os interesa, en breve estare buscando algun componente para ese cuadro, asi que si teneis algo qeu ofrecer. sbuades@quobasic.com