pues eso que estoy pensando en pillarme una y e visto esta que os parece me la pillo o no,sus características no e visto mas información por ningún lado por eso pregunto por aquí que hay gente que controla mogollón Cuadro: Hi-Ten Freestyle Horquilla: Hi-Ten TIG Oval 1 / 8 de dirección Platos y bielas: 46T Aluminio Cadena: 1/2" -1/8" Frenos: Dual Pivot Road Caliper Ruedas: Racing Flip Flop 32H Piñón: 16T (fijo libre) Neumáticos: Vittoria Zaffiro 700x23 blanco Manillar: Alloy Rize Sillín: MBK Pedales: Aleación Talla: H53 Peso: 11.50 kg y ademas lo de la talla creo que pone 53 como quedara para mi altura 1,69 +o- es que con las tallas no me entero. muchas gracias
Por 100 € es barata... y por 1.000 € es cara... Yo no soy un entendido pero , para que te den su opinion, deberìas poner el precio.
me parece pesada y los componentes no deben ser muy allá. Si ronda los 400e volvemos a lo de siempre: mejor una mongoose maurice o una fuji track PS: añado que es fea de pelotas, pero esto ya va a gustos
Muy fea, muy pesada, muy cara .... antes que cualquier chusta de estas prefiero una conversión con cara y ojos. En el post de compra-venta hay una que le pega 100 patadas a esta y no soy parte interesada.
Yo creo que la gracia en esto del ficset es hacertela tu a tu gusto y la verdad creo que es gratificante el despues de trabajar en algo verlo acabado y a tu gusto, si la compras, aparte de que personalmente me parece horrible, pierdes esta "gracia". Opion personal, con esa pasta te haces cojonuda, busca un cuadro y apartir de ahi poco a poco vete transformandola a tu medida, es mi consejo (novato pero pase x eso).
Yo teniendo en cuenta el presupuesto de 400 euros, me pillaba una bici de segundamano con punteras para fixie y me la montaba poco a poco. Te recomiendo que lo mires con tiempo (sin correr) y compres algo barato y en buen estado, porque si buscas encuentras.
yo he estado a putno de pilarsela, me mola mucho, pero yo tb mido 1,69 y me da no se q no me valga una 54. Sin duda esa bici es la ***** y el trato q me ha dado Electromorph ha sido muy bueno...lastima no medir 5 cm mas.
Qué dices chalao! Mido yo 1,71 y mi 12 es una 49...en la olympia convertida que tenía, era una 52 e iba con el sillín bajo. Depende del inseam de cada uno, pero yo esa 54 la veo grande.
yo tb, creo q la mia maximo seria una 52..ademas q no tengo las lumbares para fiestas y no quiero ir demasiado forzado en exceso.
La altura no tiene nada que ver con las medidas de talla, (Esta claro que te puedes hacer una idea.) Yo tengo una talla 54 y mido 1,80 y conozco gente que mide 1,73 y tiene una 56. Alfinal es depende las piernas que tengas. Os dejo esto por si puede ayudar! Tubo vertical: La longitud de este debe ser proporcional a nuestra altura y se obtiene multiplicando nuestra entrepierna por 0,65. El resultado es válido para un cuadro medido de centro a centro. La entrepierna se mide en pié y descalzos, desde el suelo hasta donde apoya nuestro cuerpo en el sillín. Para determinar la altura del sillín multiplicamos la longitud de entrepierna por 0,885 y medimos el resultado desde en centro del eje de pedalier hasta la horizontal del sillín en su punto más alto. -PARA MEDIR LA ENTREPIERTA ES TAN FACIL COMO PONER UN OBJETO HACIENDO PRESION HACIA ARRIBA (ejem: una regla) Y DESDE ESE PUNTO TIRAR UN METRO HASTA EL SUELO -LA SEPARACION DE LOS PIES TIENE QUE SER LA MISMA QUE AI ENTRE PEDALES.
De nada cityrider, Estas medidas se utilizan para todo lo que es carretera. Para MTB: Talla en centímetros: Longitud de entrepierna x 0,50. Talla en pulgadas: Longitud de entrepierna x 0,21. Altura de sillín en centímetros: Longitud de entrepierna x 0,885.
Mira que se me hace raro eso.... Esas medidas son orientativas, ya que no sólo hay que tener en cuenta el inseam, y es mejor una talla pequeña, que una grande. Por supuesto, para cuadros de pista, no vale de mucho.