Me parece que tienen unos precios bastante competitivos en orbea y lapierre... www.supermercadodelmotorista.es
Era una forma de hablar... Esta tienda es de canarias, ellos no pagan IVA, pero cuando te la mandan a la península, tendrías que pagar ese impuesto que es un 18%, suma el 18% al precio de cada bicicleta o artículo si vives en la península. Saludos
Yo acabo de hablar con ellos y me comentaron que si me hago cargo del transporte y los impuestos si me lo envian, llevo días siguiendoles y cada día tienen más cosas...
Pagando el iva y el transporte al final te sale más caro que en la península, para los canarios evidentemente mejor
pues esta bien pero seguramente le van a quitar las concesiones de las marcas porque no puede ser que tengan un limite de compra y cuando se den cuenta las tiendas le van a dar un toque que seguramente le quiten la concesion.
Les he preguntado a uno de los operadores de que como pueden tener esos precios y resulta que la promoción solo es hasta el 31 de Enero