Pues buscando buscando en el mercado d segunda mano y nuevo me encontrado con esta preciosidad,, a mi esteticamente me encanta en sus dos versiones negra y gold, a ver que os parece, la verdad es q no la e visto mas q en fotos,, y el precio pues bastante asequible 200 libras q al cambio unos 240 euros creo q esta de **** madre a ver q me deciis un saludo y gracias http://www.customriders.com/prodshow.asp?prodid=14221&cat=65&parent=1010&sid=3# aaah y conoceis la tienda?¿ es inglesa parece formal no se
Por ese precio esta muy bien,, pero no la tienen disponible,,, Si tienes entre 10 y 14 años te ira perfecta como primera bicicleta de iniciacion al bmx que es para lo que esta diseñada por sus medidas y caldiaddes de piezas
ya quisiera yo tener entre 10 y 14, tengo 25 lereles, y si me kiero iniciar al bmx, pero monto en bici desde hace años hago algo de dh y poco mas, asi q creo q buscare otra opcion mas resistente creo yo, asi q eso busco bmx no mas d 200 o 250 si alguien sabe de algo pues aki estoy abierto a ofertas,,, un saludo gracias
segunda mano... si haces dh como dices, lo que quieres es como si uno habre un post diciendo que quiere una bici de dh nueva por 600 eurs...