A VER QUE OS PARECE ESTO

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by erre21, Jul 7, 2011.

1. erre21

erre21 Miembro

Pues buscando buscando en el mercado d segunda mano y nuevo me encontrado con esta preciosidad,, a mi esteticamente me encanta en sus dos versiones negra y gold, a ver que os parece, la verdad es q no la e visto mas q en fotos,, y el precio pues bastante asequible 200 libras q al cambio unos 240 euros creo q esta de **** madre a ver q me deciis un saludo y gracias

http://www.customriders.com/prodshow.asp?prodid=14221&cat=65&parent=1010&sid=3#

aaah y conoceis la tienda?¿ es inglesa parece formal no se

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Por ese precio esta muy bien,, pero no la tienen disponible,,,

Si tienes entre 10 y 14 años te ira perfecta como primera bicicleta de iniciacion al bmx que es para lo que esta diseñada por sus medidas y caldiaddes de piezas

3. erre21

erre21 Miembro

ya quisiera yo tener entre 10 y 14, tengo 25 lereles, y si me kiero iniciar al bmx, pero monto en bici desde hace años hago algo de dh y poco mas, asi q creo q buscare otra opcion mas resistente creo yo, asi q eso busco bmx no mas d 200 o 250 si alguien sabe de algo pues aki estoy abierto a ofertas,,, un saludo gracias

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

segunda mano... si haces dh como dices, lo que quieres es como si uno habre un post diciendo que quiere una bici de dh nueva por 600 eurs...

Share This Page