a ver que os parece mi proyecto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xmodssssss, 22 Sep 2008.

1. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros de la mtb, me acabo de incorporar y me gustaria hacer presentación de mi blackrose, es como llamo a mi bici. os cuento lo que tiene, aora esta en el taller cambiandole la rueda trasera, así que ja subire fotos.

mi bici, es una topbike pero la voy mejorando, para hacer senda y descenso, os cuento lo que llevo por ahora:

cuadro: de serie topbike, hecho por orbea sin suspensión de color negro.
    manetas de cambio: de serie, shimano con indicacion por aguja.
    manetas de freno: mecanicas, shimano deore, cambiadas por mí.
    pedalier: de serie, sin marca.
    desviador: DNP, de serie
    Cambio trasero: shimano tourney.
    frenos: freno de disco mecanico delante marca zoom y v-brake atrás, los dos de serie.
    horquilla: con suspensión mediante muelle, no regulable, marca zoom, de serie.
    ruedas: llanta delantera normal marca formula de serie, atrás una llanta shimano de doble pared creo, la estoy poniendo, por eso esta en el taller, debido a que la llanta que llevaba antes, que no tenia ni marca, le parti el eje.

*nosé si me dejo por comentar algo en especial, si quereis saber algo mas me lo decis, espero vuestras críticas.

*tengo plan de cambiar otros componentes pero a lo largo del tiempo, por ejemplo la horquilla delantera por una mazorchi, el desviador, el pedalier y ponerle freno de disco mecanico atrás... pero poco a poco y si se rompen o pase tiempo pues esta bici la tengo sólo desde mayo pero espero que se me quede una preciosidad bastante chula y buena, aunq de serie no iba mal.

muxas gracias a todos los foreros saludos!!!

2. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una topbike que hasta hace 3 meses era mi bici para todo y pense en renovarla y en vez de mejorarla me compre otra, me sale mas barato y el cuadro pesa menos y es mejor, igual hare con esta, eso solo compensa en bicis de 800 parriba como lo de montarla a piezas, revientala y ya comprate una mejor. Un saludo

Compartir esta página