cuadro RM Slayer, alu Easton RAD 7005, 152mm horquilla MZ Z1 Light ETA eje 20mm direccion Chris King bujes Chris King, radios DT 2.8-1.8, 2.0m, Mavic 819 UST. tija Thomson 30.9x410 sillin SDG BelAir RL Titanio potencia RaceFace Deus 100x10 bielas RaceFace Deus X-type pedales Shimano M540 mandos y cambio SRAM X.0 Carbon desviador LX casette Shimano XT 11-32 cadena Connex puños Odi Rogue Lock-on manillar Answer protaper Carbon Os Maxxis HighRoller 2.35 Supertacky UST delante Continental Gravity 2.30 UST trasera frenos Hayes Nine 185 (temporales hasta que lleguen los Avid Code 203mm) Y ahora, la veis.... Ver el archivo adjunto 227602 Espero que os guste la mitad que a mi....jejejeje
Muy chula tio.. Pero ese cambio si le vas a dar guerra a la bici no lo veo muy adecuado, aunq no eres el primero ni el ultimo q lo lleva o va a llevar y el manillar jejejejejeje t digo como siempre he dicho en el foro, el carbono para la F1 y el AirBus Beluga juas juas juas........ salu2 y a disfrutarla q es preciosa
si señor, un montaje a todo trapo, eso si con el retroceso que tiene el angulo del sillin, yo creo que una tija recta hubiera ido mejor, y ya que te habias puesto una tija thompson, pues una potencia a juego... la horquilla es una pasada, ya veras.. opino como roolez a mi el crbono me da no se que.. ahora no he conocido a nadie que se cargase un protaper aunque sea de carbono. lo dicho mu chula, y a disfrutarla
Vaya "pepinarro" Iñaki. Yo tambien creo que el XO de carbono tiene grabada la fecha de caducidad, pero la verdad es que es bonito el "jodio"
el X.0 es durísimo, el cambio más resistente que ha habido en los 6 años que llevo haciendo bici... antes que el X.0 vas a romper 5 patillas de cambio... y el manillar de carbono, pues lo mismo, todavía no conozco un protaper roto solo por usarlo... eso sí, yo rompí un manillar s-works de carbono por apretar demasiado la maneta de cambio...
Me repito como todos muy chula la bici ya nos contaras que tal se comporta la burricleta dando botes. Con todos mis respetos pero eres un poco taliban con eso de no al carbono para uso duro,una cosa es que un cuadro de carbono para enduro no te acabe de convencer,y a mi tampoco,pero **** una patilla de cambio o un manillar?,pues no se tu,pero yo el manillar lo llevo para poner las manos y guiar la bici y mi xo a sufrido como un perro y ahi sigue y eso que la caja de aluminio tiene sus golpes
Bestial. Los acabados de las rm son impresionantes y el montaje pues para no desmerecer pues en nuestro grupo ya hay 2 antecedentes de x0 rotos, y ambos por el mismo sitio:el balancin de carbono. Yo creo que es mejor para enduro el de aluminio
Me reafirmo como taliban jejejejejeje Bueno tio, yo le he dado muchos golpes a mi cambio, va echo un cristo, lo he retorcido, puesto en un banco de trabajo y enderezado, y va mucho mas fino q antes jejejeje aunq cueste creerlo, garypalmer estaba presente cuando lo retorcí, eso se lo hago a un X0 y lo hago picadillo, bueno, solo la patilla de carbono, pero la rebiento........por eso no me gusta, y el manillar pues *****, pa gustos los colores.............no me da confianza un manillar de carbono. salu2
por partes... el X.0 de carbono me va de lujo, pero se que no es la pieza mas adecuada para uso endurero, pero hace casi un año que lo tengo, asi que hasta que no se joda, no lo cambio. El protaper simplemente va de PM, para mi es comodisimo, y me da mucha confianza, asi que se queda....jejeje. Lo que si le cambiare mas adelante es el amorti...por un DT HVR 200.
Pues yo he visto a un forero rompiendo la caja de carbono del X0 solo por cruzar la cadena por despiste. :roll:
Otia, esto me pasa por no leer el mensage de Gory ni la respuesta de Oitsuper Coincido con lo del Protaper, la **** crema