A ver que os parece!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by fusooo, Feb 17, 2009.

1. fusooo

fusooo Novato

Buenas. Mirando por ahí bicicletas, me he encontrado esta:

Bicicleta Montaña ALUMINIO, SHIMANO PROFESIONAL Y DISCO en venta en eBay.es (finaliza el 19-feb-09 18:15:00 H.Esp)

Sé que por ese precio no se le pueden pedir peras al olmo, pero tendría que dormir en la calle y, además, la tendría para moverme por la ciudad y hacer alguna salidilla sin mucha dificultad. En caso de que alguien supiera de alguna bicicleta por ese precio y que estuviera bien, pediría por favor que me lo dijerais!

Gracias y un saludo.

2. K_ram!

K_ram! Invitado

Por ese precio si les sumas los portes yo iría al decathlon y miraría alguna por ese precio, con frenos V eso si. Además el tema de la garantía lo tendrías más fácil a la hora de utilizarlo.

3. MtbMonzon

MtbMonzon 600Kms

todo depende del uso que le vayas a dar, jeje, muy buena la bici no se , auqneu por ese preio no me quejaria, si la quieres para dar una paseillo corto los findes o usarla para ir a currar o por ciudad te vale, otra cosa esque vayas ya con un grupo de gente o haciendo kilometras de 30 o 40 km entonces el camino y tu le exigireis bastante mas a la bici

4. alfonsix

alfonsix Miembro

ufff.... dice que el precio en tienda es de 350€. no se lo creen " ni jartos de whisky". las bielas de plastico, el cambio shimano tourney, el freno de disco, si, pero mecanico y malillo...

para el uso que comentas, pues entiendo que vayas a lo barato ( yo tambien lo haría ), pero para eso me la compro en cualquier hipermercado. el motivo: lo normal es que por la calidad de los componentes termine dando algun problemilla a corto plazo. si la compras en ebay te las vas a ver y a desear para reclamar cualquier tema de la garantia en caso de deajuste, reparacion, etc...

aunque antes que en un hiper, en decathlon tienes la rr 5.1 por 30 euros mas ( que al final será menos, porque imagino que la de ebay tendrá un coste de gastos de envio ) y tienes 5 años de garantia en el cuadro y 2 en piezas. es un ejemplo, seguro que hay muchas opciones baratas

saludos

Last edited: Feb 17, 2009
  5. ximolized

ximolized TONI

en segunda mano tambien las venden, yo iria a un hiper o al decathlon, por lo menos estas cubierto con la garantia y los desajustes

6. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

vete al decathlon y pulete un poko mas
    xq al final te acabra gustando esto y x lo menos ala 5.2 tienes algo minimamente decente

7. fusooo

fusooo Novato

Ahora mismo tengo una bicicleta (Top bike de "doble suspensión") que me encontré en un contenedor y tiene óxido por todos sitios y es inviable reparar. Por eso, respecto de comprármela en una grande superficie tipo Hipercor y demás, viendo como acaba la bicicleta después de estar tiempo a la intemperie, me echa para atras. Posiblemente me compre la 5.1 del decathlon, puesto que no puedo ni debo tener una bicicleta golosa (Tanto por mi economía y porque en mi barrio son muy amigos de lo ajeno) y por lo menos algun finde le podré hacer 40 o 50 kilómetros.

Muchas gracias por vuestro interés y vuestro tiempo!

8. sabuka

sabuka Invitado

fusooo vete al deca

Share This Page