Bueno me he decido a comprar la We The People Arcade 2010 para empezar. Me gustaria saber vuestras opinion sobre la bici. Un saludo. Gracias ! 1020 Hi-Ten frame w/Cr-Mo Downtube, MID BB, Salt Rookie Tubular Cr-Mo Cranks (175mm), Eclat Surge PC Pedals, Salt Single Wall Rims 36H, Salt Loose Ball Front Hub w/3/8" Axle, Salt Loose Ball Rear Cassette Hub w/9T Driver 14mm Axle, Salt Steel 25T Sprocket, Kenda Kontact 2.25" Front Tire & 1.95" Rear Tire, Salt Alloy U-Brake w/Clear Brake Pads, Salt "Beatnik" Seat & Salt Alloy Seatpost, Gyro, 1 Pair Steel Pegs. Weight: 11,8 Kg
Hombre pues por 300 pavos, un poquillo mas, creo que tienes la Stolen Sinner, o otra Stolen, algo mas bajilla que la Sinner, que yo pienso que es mejor que la WTP esa, puesto que la Stolen, tiene freecoaster, y todos los rodamientos sellados, si me equivoco que alguien me corriga
ya esta aaro0ncin metiendo la pata hasta el fondo, tio si eres novato no des consejos , la stolen vale mas cara , en españa sobre los 600 yo creo que por ese precio solo esta la premium solo s y yo elejiria esta
pero para aconsejarte ademas haria falta saber cosas que no nos has dicho........edad, peso, uso k le vas a dar... si tienes 10 años es muy buena bici para empezar,,, si tienes 20 años pues.... ten en cuenta k es el diseño mas basico de wtp diseñada para niños k solo quieren iniciarse o pasear... si le das caña doblaras la mitad de la bici
y esta como la veis como alternativa a la otra? Esuqe mi presupuesto son 300 pavos. Esta vale 299 en soulcicle. Eastern Ramrodder 2010 Top Tube: 20.25" Frame: Ramrodder 1020 Steel Frame Fork: Ramrodder 1020 Steel Handle Bar: Ramrodder 7.5"X25" W/ 10 Degree Sweep Chainwheel: Medusa Sprocket 25T Steel Headset: Sealed Bearing 45/45 Internal Bottom Bracket: Sealed Mid-BB Rear Hub: LB-9 Cassette Hub. 1-piece 9-Tooth Driver with 6 Pawl Engagement and NEW Low-Profile Hub Shell for Eastern Pop-n-Loc Hub Guard Rear Rim: Weinmann Double Wall Alloy, DM30, 36 Hole Rear Tire: Eastern Burnout 20" x 2.1" Front Hub: Joytech Alloy 3/8" Loose Ball Bearing Front Rim: Weinmann Alloy 36 Hole Front Tire: Eastern CURB Monkey 20" x 2.3" Crank : Tubular Chromoly Heat-Treated Cranks Stem: Forged Alloy Front Load Grip: Eastern Fuquay Flyer Grip Cable: 1 into 2 Upper Cable, Dual Lower Cables w/ Eastern Bikes Logo Freewheel: 9T One Piece Driver w/ 6 Pawls and 15 Degree Engagement Chain: KMC Z410 Saddle: Eastern Original Pinner Design Pedals: Eastern Plastics Rotor: Yes Peg: no Colors: Matte Black or Green
por 299 eurs puesta en casa muy bien... pero informate si son 299 libras mas portes..... porke se te podria en no menos de 360 eurs
a ver la wethepeople son 300 en una tienda que conozco al dueño. Y la eastern en soulcicle son 299 los portes creo q son gratis porq no pasa de 12 Kg
No te van a enviar esa bici desde soulcile con envio gratis seguro, ademas pieredes la garantia y debes pagar por adelantado... si conoces al dueño de una tienda de bicis que te hace rebaja, te da garantia y no te hace pagar por adelantado sinceramente no entiendo porke no vas corriendo a comprar la wtp... jeje, tomatelo como un consejo en el k los beneficiados soys tu mismo y la tienda al lado de tu casa
sí es lo que haré pero como alguien dijo al principio de este post q esa bici era pa niños de 10 años... pues dude un poco pero bueno me pillare la wtp entonces
Danos más información... ¿Cuánto mides y pesas? En función de tu estatura te conviene más una talla de cuadro u otra...
tengo 22 años y mido 1,69. un poco tarde para emepzar lo sé pero esque antes le daba solo al snow y como eso no puedes hacerlo todos los dias pues he decidido emepzar con la bmx
¿Y si buscas algo de segunda mano? En este mismo foro hay apartado de compra/venta, y por tu presupuesto seguramente haya cosas majas.
para un 1,70 me miraria de 20,5 de top tube minimo para empezar no esta mal pero yo que tu me gastaria un poco mas si dispones de ello que sino cuando cojas algo de nivel te vas a arrepentir
Yo la que deciaera la Stolen Stereo, que me he equivocao, que cuesta 312€ Stolen Stereo BMX 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com A y la sinne no cuesta 600, sino 400, que no me habia equivocado tanto