A ver que os parece!!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Kenshi, Apr 9, 2010.

1. Kenshi

Kenshi Miembro

Hola.....he conseguido una horquilla bastante interesante pero primero quería haceros unas preguntillas a ver si me ilumináis.

La horquilla es una Domain con u-turn 110-160mm y es mas que nada para hacer dual,forcross, algo de free....bajar trialeras y poco mas.
    Tengo una mondraker play 3.... creáis que lo aguantara?? o igual es demasiado para la play??

Sino mi segunda opción es una Pike con u-turn 95-140mm, que con esta seguro que no tengo ningún problemas.......pero es la he visto el u-turn de la domain y me ha entrado mucho....el rollo de ponerla en 160 para tirar colina abajo :p

Bueno os agradecería mucho vuestra ayuda, tengo todo el finde para decidirme.

Un saludo!!!

2. kapy_76

kapy_76 Downhill for live

yo creo que si la pones en 160 te va a fisurar el cuadro por la pipa de la direccion un colega tene el play dos con una orquilla de 130 y lo ha fisurado 3 veces

3. fer.bmx

fer.bmx Novato

metele la pike
    q sino el cuadro puede sufrir

4. tonialf

tonialf colomina dh team

de que año es la play??

5. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

yo creo q no se puede tener una bici para todo lo q has mencionado. Yo tengo la play 2 para practicar campillo, dual y vino una bomber dj 3 y va de lujo. La play 2 venia con los componentes mas flojillos!!! y para descender ladera abajo una Kona stinky delux. No te voy a mentir y algun dia me he rayado y he sacado la mondraker para hacer alguna pasadilla por algun circuito cercano. Es una locura!!! si el suelo es liso vas rapidisimo!! pero como cojas trialeras o cortados. Agarrate amigo!!!

6. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Si es de antes del 2010,alla tú...

7. Kenshi

Kenshi Miembro

Hola....gracias por vuestras respuestas......la play es de 2007/2008 no estoy seguro....ayer hice una salidilla de free y juer, es que en cuento pillo una senda limpia voy lanzadisimo, ya en cuanto entro en camino de pedruscos pues voy algo mas ****** pero bueno se puede :p
    Tengo una stinky pero es un trasto subir a los sitios con ella cuando no hay remontes......y encima la tengo montada con una triple 8 wc(que tengo a la venta) y ahora a ver si le pongo una totem y mejora un poco. Pero es que la sensacion de agilidad que tengo con la play es increíble y por eso mi duda de meterle la domain a ver que pasa....pero si hablamos de fisuras igual lo mejor es no fliparme mucho y meterle la pike y con el tiempo pillarme una intermedia entre la stinky y la play......para algo cada bici esta para lo que esta.

Un saludo!!!

8. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Pues si piensas en una intermedia, las North Shore core son intermedias, ademas con la tope degama creo recordar que llevaba 160 mm...

9. pablo_ramos86

pablo_ramos86 Novato

yo te recomendaria una pike, la tengo yo y estoi encandado de la vida con ella, lo malo que eso que si metes la otra pues puede que fisure... eso nunca se sabe, pero siempre tiende mas a que te fisure la soldadura

10. guty_fighter

guty_fighter Always lucky

SI le pones la domain no creo k la puedas usar a 160 hay peligro yo creo incluso con los 140 de la pike,yo tu pillaba la pike, menos peso y un recorrido que puedes usar mas

Share This Page