Pues eso que un amigo que esta estudiando fotografia ultimamente se viene a sacarme algunas... ya colgaré mas. Un saludo!
gracias! la segunda foto no esta retocada ni nada, sale asi porque la camara con las que me la hizo tp es muy buena y tenia que seguir mi movimiento x eso sale el fondo asi. La horquilla es una manitou sherman flick plus 100-150 xo es del 2005, y de cierre rapido.. la quiero cambiar, si alguno tiene alguna ofertilla interesnate sobre horkillas que me comente! jeje
La segunda foto es un barrido, en modo manual (M) seleccionas una velocidad del obturador aproximadamente de unos 1/500 para que la foto sea lo suficiente luminosa como para no usar un flash esclavo, la apertura casi maxima, con F 3,5 o 4 basta y a seguir al rider!! Que pasa? a mi tambien me mola esto de la fotografia. De todas formas con el PS puedes seleccionar el fondo, aplicar un poco de desenfoque gaussiano y luego desenfoque de moviemiento!! http://www.flickr.com/photos/bobs_d40/ Saludos!
Pues... odio las fotos quemadas. En la última se puede apreciar el retoque del cielo, (si se compara con las zonas de cielo entre el árbol), el aumento de saturación es bastante bestia, y el equilibrio de colores no me acaba de gustar, demasiado amarillo en las dos últimas. ¡Por cierto Rucho, un saludo flickerano! xD
jajaja si la ultima la retoqué yo un poco cutre.. xo bueno ya la siguiente kedará mejor. Y si el rucho parece un hacha en esto de las fotos... xD
¿El hace las fotos y tu las retocas? joe, lo suyo es que te lo haga él. Aquí lo mio; http://www.flickr.com/photos/30197215@N04/
***** muy buenas esas fotos del enlace! son tuyas?? aki van algunas mas, las que pone photopin son las retocadas x mi amigo, las demas son sin retocar.
Estas ya están un poquito mejor, pero algunas siguen teniendo zonas compactas de un único color, (vamos, pegotes). Y sí, las fotos del enlace son mías, ahora habrás visto mi última pintura al óleo, esa obra significa mucho para mí... :fumao Un saludo.
buenas fotos!!! esas bajaditas son en madrid?? yo aveces voy a madrid ya k mi novia estudia ai!!! algun dia podriamos hacer unas bajaditas si se como llevarme la bici!!