a ver que pasa, detenido conductor.

Tema en 'General' iniciado por javi2011, 14 Ago 2013.

1. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
  2. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Total-mente deacuerdo, estaremos atentos, hoy se cumplen las 24 horas.

3. elias73

elias73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    no sale fijo....y la verdad que con toda la razón, menudo energúmeno!!! lo que joroba es que no todos los casos sean iguales por no tener una asociación que te respalde y se persone en tu nombre.

4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Habría que hacer algo similar dentro del colectivo ciclista (que mira que somos muchísimos los que andamos en bici por ahí...) y personarse una asociación que nos represente a todos como acusación particular en apoyo del accidentado.

En fin... otro grandísimo hdp de los muchos que andan por ahí, esperando a hacer de las suyas. Conduciendo sin puntos (habría que saber por qué le retiraron el permiso por quedarse sin ellos...) y encima de forma irresponsable por llevar a dos personas más en su coche y no pensárselo dos veces a la hora de acelerar e irse de frente contra un control de carretera de la CG, e incluso llevándose de mala forma a un agente de la autoridad por delante... algo que podía haber terminado en accidente para el coche que enviste, poniendo en riesgo no sólo su propia vida (que es lo de menos... un hdp menos por ahí...) sino también la otra mujer y una menor (probablemente su mujer y su propia hija...), a la que por otra parte... menudo gran ejemplo le ha dado... y luego de tal palo...

En fin... espero que el GC esté fuera de peligro y le deseo lo mejor y la más pronta recuperación. Y el sinvergënza ese... espero que dé con sus huesos en la cárcel y que se pudra en ella.

5. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Y por qué la federación no actúa como acusación particular cuando se produce un atropello a un ciclista, aunque no esté federado.
    Con la cantidad de dinero que recaudan con las licencias, digo yo que un poco les queda para contratar a un abogado especializado en temas de accidentes de tráfico.
    Con relación a la noticia, ojalá no salga tan rápido este energúmeno, pero mas grave fué el atropello y fuga de la semana pasada en Madrid, y el juez dejó en libertad al tipo.

Salu2

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    esperemos que le den lo que se merece.

7. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Que ******, se pudra en la cárcel

8. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La federación quiere dinero y problemas cero...

Compartir esta página