a ver que pasa, detenido conductor.

Discussion in 'General' started by javi2011, Aug 14, 2013.

  1. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,787
    Likes Received:
    619
  2. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    Total-mente deacuerdo, estaremos atentos, hoy se cumplen las 24 horas.
     
  3. elias73

    elias73 Miembro

    Joined:
    Aug 6, 2013
    Messages:
    383
    Likes Received:
    13
    no sale fijo....y la verdad que con toda la razón, menudo energúmeno!!! lo que joroba es que no todos los casos sean iguales por no tener una asociación que te respalde y se persone en tu nombre.
     
  4. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    5,293
    Likes Received:
    3,485
    Location:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Habría que hacer algo similar dentro del colectivo ciclista (que mira que somos muchísimos los que andamos en bici por ahí...) y personarse una asociación que nos represente a todos como acusación particular en apoyo del accidentado.

    En fin... otro grandísimo hdp de los muchos que andan por ahí, esperando a hacer de las suyas. Conduciendo sin puntos (habría que saber por qué le retiraron el permiso por quedarse sin ellos...) y encima de forma irresponsable por llevar a dos personas más en su coche y no pensárselo dos veces a la hora de acelerar e irse de frente contra un control de carretera de la CG, e incluso llevándose de mala forma a un agente de la autoridad por delante... algo que podía haber terminado en accidente para el coche que enviste, poniendo en riesgo no sólo su propia vida (que es lo de menos... un hdp menos por ahí...) sino también la otra mujer y una menor (probablemente su mujer y su propia hija...), a la que por otra parte... menudo gran ejemplo le ha dado... y luego de tal palo...

    En fin... espero que el GC esté fuera de peligro y le deseo lo mejor y la más pronta recuperación. Y el sinvergënza ese... espero que dé con sus huesos en la cárcel y que se pudra en ella.
     
  5. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,784
    Likes Received:
    6
    Location:
    Corredor del Henares
    Strava:
    Y por qué la federación no actúa como acusación particular cuando se produce un atropello a un ciclista, aunque no esté federado.
    Con la cantidad de dinero que recaudan con las licencias, digo yo que un poco les queda para contratar a un abogado especializado en temas de accidentes de tráfico.
    Con relación a la noticia, ojalá no salga tan rápido este energúmeno, pero mas grave fué el atropello y fuga de la semana pasada en Madrid, y el juez dejó en libertad al tipo.

    Salu2
     


  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,700
    Likes Received:
    23,619
    Location:
    POR EL MONTE.
    esperemos que le den lo que se merece.
     
  7. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

    Joined:
    May 16, 2013
    Messages:
    2,946
    Likes Received:
    204
    Location:
    Puerto De La Ragua
    Que ******, se pudra en la cárcel
     
  8. tratory

    tratory Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2010
    Messages:
    1,127
    Likes Received:
    12
    La federación quiere dinero y problemas cero...
     

Share This Page