A ver que pensais de este entreno....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por PUCHICHAN, 23 Sep 2009.

1. PUCHICHAN

PUCHICHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suelo hacer cada vez que preparo un ironman y lo realizo 15 dias antes de la prueba. ami me gusta mucho pues me da moral si lo realizo bien echo.
    A ver que os parece.

No hay imposibles tan solo excusas

2. carlosjgarcia

carlosjgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tu bien dices lo que te haria feliz es hacer una buena carrera a pie y para eso un entrenamiento como ese esta genial.
    A mi personalmente me levanta mas la moral hacer un progresivo de 25 km comenzando lento 5:30 y terminando a 4:20, aunque los entrenamientos mas satisfactiorios son sin duda cuando me sale una buena transicion. 50-60 km de bici + 10-12 de carrera.
    Supongo que vas a barcelona.
    Suerte.
    Pd: Yo tb busco el 3:30 en la maraton y para eso tengo que ir con cabeza en la bici.

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Ese tipo de entrenos bienen bien sobre todo para el coco.
    Yo he tenido hoy tambien mi ultima tirada larga antes del titan,he hecho 20 km en 1h y 20.
    Ya no meto mas volumen de carrera hasta el dia de la prueba,lo maximo 40 min de una transicion del domingo.

4. PUCHICHAN

PUCHICHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es vital acabar los entrenos de carrera a pie, con la sensacion de poder haber apretado un poco más, eso quiere decir que lo haces bien.
    Este tipo de netreno es para ir a buscar estas sensaciones.
    Eso me dice mi coach.....que para eso està...

5. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me meti yo de cara al Titan 60 kmts en bici..con 10 subidas a la Sierra San Cristobal (un repecho duro de kilometro y medio largo..) y transición de 40 minutos a pie..con buenisimas sensaciones...tantas..que hoy me lo tomo de descanso....

6. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    entreno? Esto es un test que se hace para ver la marca aproximada que puedes realizar en marathon. Ahora mismo no se exactamente los coefecientes que salen, pero lo consultare con un colega que es entrenador deportivo (INEF)

Compartir esta página