hola chicos llevo ya tiempo rumiando el comprarme una doble , de hecho seguramente espere hasta el verano pero me voy haciendo ideas y buscando posibilidades la ultima intentar montarmela yo al gusto , he buscado por internet una serie de componentes que no me salen mal de precio , pero me falta lo mas importante el cuadro , el caso es que no me gustaria fuera excesivamente caro y que estuviera al nivel del resto de equipamiento estos componentes los consigo por unos 1650 euros , se que seguramente me tocara bajar algo de nivel para que me ajuste todo pero hablamos de no sobrepasar en total los 2000 e, a ver que se os ocurre y que cuadros se os ocurren para combinarlo todo , un saludo. Manillar m.rittchey lowriz potencia ritchey wcs 4 axis direccion ritchey horquilla sid '09 100mm bielas xt desviador xt cambio xtr cassete Sr PG 990 11/32 cadena xtr frenos elixir cr pulsadores xt amortiguador rp2 con propedal ruedas fulcrum red metal 1 09 tija thomspon sillin san marco
Buen montaje. Yo quizá montaría un Mondraker Foxy o un Dune,no sé.. Para qué lo quieres,enduro,rally,...?
con la gente que salgo , ademas un poco de todo pero la orientacion es entre rally/ marathon, sin hacer ascos a las trialeras
Con una sid de 100mm tienes que buscar un cuadro con 100mm detrás. No se si prefieres nuevo o buscar algo de 2ª mano a buen precio, pero lo que está claro es que tienes que buscar una doble de r ally. Si te gusta hacer de todo y bajar trialeras, busca un cuadro con geometria relajada, es decir, con una ángulo de dirección sobre 69, 69.5 o 70 como mucho. Hay marcas con una filosofia muy racing que suelten tener angulos de direccion muy cerrada, como Scott u Orbea, sus monturas son más "de carrereas", otras como Yeti, Orange, intense, o Trek tiran más hacia angulos más relajados, que son los que a mi me van...