estoy pensando en cambiarme el amort de mi bici de enduro. la cuestion es que estoy mirando este amortiguador: Fox Racing Shox Float RP2 mi pregunta es, cuando pones la palanca del propedal cerrada a tope, el amortiguador queda bloqueado o simplemente se endurece. resulta que mi bici tiene perdidas de pedalada y necesito que quede casi totalmente blokeado. he probado el rp23 y ese si bloquea, pero tiene regulacion para el tipo de bloqueo. y tambien he probado un rp2 y no bloqueaba solo endurecia, aunque no se si se da en todos los casos
Los RP2 o RP3 o RP23 no bloquean. Simplemente endurecen. Los que bloquean son los RPL pero esos ya no se fabrican.
Los amortiguadores fox que comentas no es que vengan con bloqueo, vienen con sus sistema "propedal" que es un sistema que sin ser un bloqueo 100% ayudan a que la bicicleta no se hunda con el pedaleo. El RP2 trae 2 posiciones, sin y con propedal, mientras que el RP23 trae las 2 posiciones, pero también tiene una ruleta para regular la intensidad del propedal. En mi humilde opinión, con el RP2 con el sag correctamente regulado, tiene que haber una gran diferencia de llevar a no llevar el propedal activo (suficiente para pedalear sin mucho movimiento por parte de la suspensión), pero sería bueno que comentaras que cuadro o sistema de suspensión tienes, por si estos amortiguadores no son los mas adecuados.
pues tengo un haro xeon, con amort pearl con regulacion de compresion. en realidad esta regulacion de compresion tambien me bloquea pero tengo que dar 10 vueltas a la ruleta para hacerlo. simplemente quería uno de palanca por la comodidad del cambio, ya que lo tengo que cambiar tantas veces. pero si solo me retiene no me interesa, por que el amort que tengo, con 3 vueltas ya hace un efecto similar
Si vas a encargarlo nuevo puedes pedirlo con tres niveles de hidraulico en compresion diferentes y con otros tres en rebote, consulta cual le viene mejor a tu bicicleta.
si jeje pero ese se me va de precio, solo quería saber si el rp2 bloqueaba, y para quedarme igual o peor, me quedo con el que estoy jjj muchas gracias a todos;D
manitou tiene con bloqueo total, los S.Type rl aunque no se si aún los fabrican (lo llevaban las foxy 2006, prophet 2007,....)
En mi Kona Dawg llevo el RP2 con el nivel más alto de hidráulico en compresión y cuando pongo el propedal es casi como un bloqueo, incluso mejor porque permanece activo en los baches fuertes. Seguro que es una buena opción.
pues es que resulta que esta en chain, no se puede elegir nivel de compresion y no pone en cual esta tampoco. este es el anuncio: Fox Racing Shox Float RP2 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com