Pues eso, a ver quien me ayuda para poder identificar los componentes de serie y el año de esta cannondale prophet. Se que es una replica siemens y poco más. Me gustaría saber año de venta, componentes, y si es posible precio al que se vendía nueva. La foto es bastante mala, pero a ver si alguien me echa una manita. Gracias.
bielas XT antiguas, ruedas Crosmax, el amortiguador, o un manitou, o un rock shox pearl... No se seguro, si me equivoco qe alguien me corrija
Sugg Retail $2,599.99 Weight Unspecified Sizes Petite, small, medium, large, xlarge Colors Mocha Brown, Siemens Team Replica Frame & Fork Frame Construction Unspecified Frame Tubing Material Prophet Fork Brand & Model Lefty Max SPV+, 140mm Fork Material Aluminum Rear Shock Manitou Swinger 3-Way Air, 140mm Components Component Group Mountain Mix Brakeset Avid Juicy 7 brakes, Avid Juicy 7 levers Shift Levers SRAM X-7 Trigger Front Derailleur Shimano LX E-type Rear Derailleur SRAM X-9 Crankset FSA Afterburner MegaExo, 22/32/44 teeth Pedals Shimano PD-M520 Bottom Bracket FSA Mega EXO BB Shell Width Unspecified Rear Cogs 9-speed, 11 - 34 teeth Chain Shimano Seatpost FSA FR-270 Saddle Fi'zi:k Nisene II Sport Handlebar FSA XC-281AOS Handlebar Extensions Not included Handlebar Stem Cannondale XC3 HeadShok Headset Cannondale HeadShok Si Wheels Hubs Mavic CrossLand UST Rims Mavic CrossLand UST Tires 26 x 2.35" Maxxis Ignitor UST Spoke Brand Mavic Spoke Nipples Unspecified
Es que esas especificaciones me salenpara el modelo de ésta foto, que está pintado parecido, pero no igual. Por eso no se si es de otro año. O no es el mismo modelo,
la que yo ye he puesto es del 2006-2007, lo se por que por esas fechas compro mi hermano una 600 y yo me estuve mirando la replica, al final me decante por la Rush, la de la foto que has puesto es anterior,
los componentes que se distinguen en la 1º foto son los mismos que te he puesto yo, sillin Nisene, bielas Fsa afterburner, lefty max spv, amortiguador Manitou Swinger 3-Way Air, pedales shimano 520, la unica cosa que no se ve muy clara son las ruedas, parece llevar las SL, en lugar de las Mavic CrossLand
esas ruedas son las crossmax sl de hace un par de añitos. el sillin un nisenne??? yo creo que es otro, nu se