A ver quien me puede ayudar; Tija de 28.6mm ¡Ya la tengo!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por raiben, 14 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, el tema es el siguiente, necesito una tija de 28.6mm y de 400mm de longitud como minimo y no encuentro lo que busco. He mirado en varias tiendas por donde vivo y tambien por internet y solo he encontrado esto:

Thomson: Es demasiado cara.

Kalloy: En la web disponen de la medida que necesito, pero en una de las tiendas han hablado con el distribuidor y no tienen en stock (no se si algun dia tendran), en la tienda me han comentado que si conozco un tornero que me haga un apaño. (No es lo mas aconsejable)

BBB: He encontrado una en bike-components, pero en la web pone que estara disponible en unos dias (no se cuantos), de eso ya hace casi una semana y sigue poniendo lo mismo.

Casquillo: He encontrado uno en chain, pero valen mas los portes que el casquillo y preferiria tener solamente la tija.

A ver si alguien me puede echar un cable.

SAludos y Gracias por adelantado!!

2. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... si miras en www.tandemdh.com verás que tienen tijas de 28,6 mm. envía un e-mail que igual tienes solución!

3. raiben

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias blind biker, voy a ver lo que me dicen.

Has comprado alli? Que tal?

SAludos!

4. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Yo suelo ir allí, pero a la tienda física (me queda cerca de casa) y me gusta mucho ya que tienen muy buenos conocimientos de todo lo que está relacionado con el ciclismo en general ... no soy partidario de las compras por internet ya que considero que está destruyendo el sector a marchas forzadas (han habido ya 5 tiendas diferentes en mi pueblo y parece ser que solo ha aguantado tandemdh.com) y en los demás pueblos de alrededor está pasando algo similar ... pero en este caso no es una web que haga descuentos y se dedique a vender a cualquier precio como las tan conocidas en la red ... en este caso es una tienda que además ofrece la posibilidad de comprar sin tener que visitarles personalmente ... pero esto no quiere decir que no se encuentren buenos precios también ... solo que no pueden ser de la temporada vigente.
    El material de la temporada pasada o de hace 4 sigue siendo totalmente útil y habiendo modelos nuevos que son mas caros no veo ningún problema en comprar los anteriores rebajados y salir ganando todos ... la tienda porqué puede ir renovando stocks y el cliente porqué puede aprovechar el material descatalogado o a buen precio si es lo que necesita.

Espero haberte ayudado con el tostón!

5. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con blind biker. Aunque yo tengo otro criterio, porque no te compras la Thomson, que cuanto cuesta. Yo de ti me la pillaria pero siempre que no se pase del precio. Y en Kalloy, rarisimo que en su stock no pongan mas de esas rarisimo.

6. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Solo decirte que en bike-components.de ( que he comprado varias veces) tardan los 2 o 7 dias en conseguir el recambio que pides ( por lo menos en mi caso). Los considero gente seria.

Un saludo.

7. raiben

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya la tengo, al final la he conseguido en una tienda cerca de mi pueblo, en Bike&Bike, Burjassot, Valencia. Como han dicho por ahi arriba igual seria lo mejor comprar siempre en tienda fisica, pero tiene que haber de todo.

Gracias a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página