Hola a todos, bueno. sabeis la pieza de plastico que va debajo de la caja del eje de pedalier, en el cuadro, que sirve para guiar los cables?? pues vereis, en una tienda de ebay habia una para campagnolo y otra para shimano, asi que como llevo campagnolo compré esa. y al intentar montarla en la bici, pues la pieza no encaja, y encima el agujerito del cuadro por donde se mete el cable keda tapado por la pieza de plastico, asi que mi pregunta es: ¿¿ tendria que haberme comprado la shimano, aun llevando cables campagnolo?? si solo hay esos dos modelos en el mercado, pues me compro el otro que no pasa nada, pero no quiero comprarlo por si acaso no me sirve y existe un 3º modelo, gracias
Colega, si e sla que creo, la que guia el cable del cambio y el del desviador...no hay campagnolo o shimano. En principi cada cuadro trae el suyo y si no lo compras suelto. ¿cable sde una marca u otra? Que no te engañen, los cable sno tienen más maca, si la hay, que la del fabricante de cables. Otra cosa es que al comprar el grupo te vengan incluidos la guia inferiro que comentas solo debe ser compatible con tu cudro...depende del tipo de tornillo que sujete, lo demás son chorradas saludos
no son chorradas, xq la caja del eje pedalier hace curva, y la pieza que compré yo es demasiado cerrada para ese cuadro, asi que me imagino que la que pone shimano es mas abierta y me servirá
Pero es que tú no tienes que comprar para shimano o campagnolo tu tienes que comprar para tu cuadro. Saludos.
a eso me referia, la 1º vez lo compré sin saber, y como vi que habia uno shimano y otro campagnolo, pues me lancé a x el campagnolo. pero mi pregunta es si solo hay esos dos modelos en el mercado, xq si hay solo dos, si no me sirve el campagnolo pues me sirve el shimano, no keda otra jeje
Cada cuadro tiene su modelo específico, no hay Shimano o Campagnolo, si así lo venden están engañando al personal. Saludos.