Bueno este video va pa los amantes de los pirineos!!La subidita es de aupa pero....la bajada no es apta para cardiacos!!! http://es.youtube.com/watch?v=5g8EY...rasenbtt.blogspot.com/2008_07_01_archive.html
guapisima la bajada:bravo, pero hay que estar muy atento en todo momento sino te puede escupir una piedra y echarte hacia cualquier lado
esta bajada la suelo una vez al año , bajando del Puigmal.Recorrido: La Molina-Puigmail-Nuria-Queralbs-Ribes de Fresser.Acabas harto de tanto bajar!!!
consejo para enfermos mentales con ganas de matar a 500 personas en tiempo récord sin usar bombas: meter eso en una competición. molaría o no?
yo esa trialera me la he hecho una vez con la de rally y tuve que poner pie varias veces, la verdad que tiene lo suyo y si lo pusieran en una competi mas de uno se mataria, lo digo en serio!!
A mi personalmente no me motiva, no me parece nada divertida una bajada qn la que vas con el freno a tope todo el rato y con el rollo de una caida peligrosisima...
jajajaja tienes toda la razón!!aki un despieste con una piedrecilla y ruedas colina abjo...digo montaña abajo!! pues este viedo lo descubrí de unos ruteros de aki de barcelona y creo que tambien venia la ruta...si a alguien le interesa hacerla...a os digo que si la bajada es de locura no os imaginais la subidita...
La bajada en sí no es dificil, ¿cuantos hemos hecho trialeras mucho peores? El pero que yo le pongo a este tipo de pista es que el corte que queda a la izquierda no te permite el mas mínimo error, como dice un compañero si casualmente te escupe una piedra a la izquierda no tienes opción a corregir sin despeñarte por el barranco. Las imprudencias se pueden pagar muy caras. XX
Muy técnica... pero poco divertida... te corta el rollo todo el rato tirando de freno y poniendo pie... y sin el menor descuido... te metes una leche... y hablamos de que estamos en la montaña y toda imprudencia es fatal...