Tras un primer proyecto con un cuadro no de mi talla, me hice con este gran (en todos los sentidos) cuadro, cuyo montaje debería haber terminado hace siglos pero uno se atasca, tiene poco tiempo y recursos, vamos que se aceptan donaciones para pulir los detalles que le faltan, mientras y ante la avalancha de presentaciones y la envidia que me dan, digo ahí van unas fotillos del cacharro
brutal! como comentas, faltan algunos detalles como cierres y bielas. Sube un poquito el manillar que parece que lo tienes un poco mirando hacia abajo
Muy muyyy guapa!!!! Hace poco fui buscando un cuadro similar, pero al final me decanto por otros terrenos mas escabrosos, pero ese cuadro es cosa fina Como te comentan, con 4 retoques, en mi modesta opinion full XTR M900, la dejan de quitarse el sombrero
Tremenda macho, aunque te pasa lo que a mi, que las de tu talla parecen puertas de jardin.....preciosa, ánimo que casi la tienes.
Gracias por los comentarios, lo de que se aceptan donaciones no era coña. Ya tenemos acotado que son 4 detalles los que le faltan, y han salido 2, bielas y cierres, nos faltan dos. El caso es que en vivo no me parece tan grande, luego veo las fotos y... a ver si para 2015 la termino
Yo le pondría una Mag-21 y una Smoke trasera. P.D. La bici tal cual está es una preciosidad ¡!, buen trabajo ¡!
buffff tremenda,para mi gusto los paltos en plata le quedarian mejor y lo de la mag 21 quedaría de cine. Preciosaa Maquina.
Muy guapa, me apunto a los del xtr(jeje, como si los regalaran en la tienda de la esquina), y mag 21. Impecable, enhorabuena. P.D. Tengo que pintar el alero del tejado, ¿me la dejas?
Te la dejaría pero sigues en las mismas, necesitarías una escalera para subir en ella... Bueno, apareció el tercer detalle, efectivamente señor FTW, necesito una Smoke para atrás, que se le va a hacer. Y el cuarto, no es la Mag, ya que en este caso para mi esa judy no es negociable (cuestiones sentimentales y de trabajo dedicado vamos) y además un año más joven que el cuadro aunque parezca mentira PD, las donaciones recibidas hasta la fecha no son suficientes