Buenas, el miercoles proximo me voy de viaje a malaga kn un colega i mis padres, nos yebaremos las bmx. Lo que me gustaria saber si alguien me puede decir, zonas donde la gente monta o donde pueda montar(plazas, spots, sobretodo algun skatepark) si es en los alrededores no pasa nada, pero me gustaria k fuese o en malaga centro o cerca de Torrox (que es donde me alojare) gracias y un saludo
solo se que en fuengirola hay uno de los mejores parks de españa, y bueno en torre del mar habia una ****** de park pero lo han tirado, no se porque.. aprovecho el post para decir que yo me acabo de mudar a malaga, y bueno, en torre del mar aún no he visto a ningun biker.. a ver si hay alguno de torre o alrrededores para quedar, si no ya cojeré el coche y tiraré millas hacia fuengirola.. que remedio xD
fuengirola, arroyo de la miel, antequera, torremolinos.... tienes mil sitios por alli, aparte de muchos y muy buenos spots por malaga capital
yo soy de rincon de la victoria aqui hay una buena plaza para hacer street y tambien hay un half pipe de 2m - 2'5m aproximadamente esta mu pera
quiero ir al de fuengirola en bus un día, alguien me podría indicar como llegar hasta el skatepark desde la estación?
Sales de la estacion en direccion no playa xD y todo pa la izquierda hasta que llegas a una rotonda de ladrillos naranjas en plan plano inclinao y a la derecha, llegas a un puente lo cruzas y a la izquierda. De todas manera sino preguntando por el centro comercial que esta justo al lao se llega facil. Y Chuky a ver si nos vemos por fuengirola!