A ver si alguien identifica la siguiente bici...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Castil, 27 Jul 2010.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.319
    Resulta que estando el otro día en la playa, vi al marchar una vieja bici apoyada contra una piedra (con la vaina, que cuidadoso...:( ). No sabía que era, de lejos se veía antigua pero bueno...podía ser una montana o diseño pryca...pero no...era una...Colnago! De montaña.

Era roja, las letras muy simples, y venía montada con deore dx. Los mandos no eran los rapidfireplus, los dos botones iban de cara. No me acuerdo que ponía exactamente sobre el acero, pero era una pegata de colnago, nada de columbus, tange....

Estuve un rato mirando a ver si llegaba el dueño, pero na de na...sería una chica o un niño, pues el sillin iba muy bajo.

Que modelo y de cuando sería?

2. pepehid

pepehid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Del cuadro no te puedo ayudar, pero los cambios anteriores a los rapid fire plus (como los STX SE que tuve yo), eran los que llevaban numeros como el 100GS que llevaba las originales Orbea Sherpa o el 300LX (si no recuerdo mal la denominación) y de ahí pasaban a los deore.

Si no recuerdo mal los Deore DX eran los intermedios entre los Deore LX y los Deore XT, aunque hace tantos años de eso que mis recuerdos andan nublados :wall y desaparecieron con esa generación, a principios de los 90 o finales de los 80.

La mia es del 92 y lleva los rapid fire plus.

Un saludo

Compartir esta página