A ver si alguien me hecha una mano!!

Discussion in 'Enduro' started by Rafa Alicante, Oct 22, 2008.

1. Rafa Alicante

Rafa Alicante Baneado

bueno si la kago es xk soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto.
    Tengo varias dudas estas navidades me qiero comprar una bici de enduro y no se cual cogerme me han hablado muy bien de cannondale y hay dos opciones la prophet o la moto(muy cara y mucho peso para las suvidas) pero tambien me han hablado de la lapierre speicy y he leido de la mondraker la nueva dune xr(pero al parecer es vastante cara) asi que si alguein me puede informar de una buena endurera que ande sonre los 3000-3200€ y ya va muyyyy bienn!! que me comente ya digo tengo un nivel medio-alto y me gusta hacer el cafre mucho lo k pasa que tambien hay k subir comodoo!!
    otra pregunta: ¿Hay algun geupillo de gente k salga a entrenar por Alicante ciudad y se valla por San vicente, rabasa, ...? si hay algun grupillo y hacen alguna kedada y les mola k se meta gente nueva k avisen
    gracias ;)

2. tante

tante Miembro

Creo que te van a llover por todos los lados :-D

3. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

si quieres salir con peña de alicante tienes un monton de opciones,de la fuente de rabasa sale un grupo free,no les gusta dar mucho alos pedale s pero les mola las bajadas,si te mola hacer un poco mas de kilometros 40o 50 de donde yo salgo(bueno salia) en sol y luz entre sanvicente y villafranqueza enfrente de la gasolinera hay una cafeteria que se llama xambit pues ahi todos los domingos a las 8.
    respecto a la s bicis te va a poner quinientos mil modelos pero en realidad es el que mas te guste a ti.
    yo tengo lapierre spicy 316

4. +swiss

+swiss Miembro activo

Pues con ese presupuesto tienes para mear y no echar gota :joystick

5. jseden

jseden barralibrero

Con ese presupuesto puedes conseguir autenticos bichos, casi de la marca que quieras. yo me monte mi heckler por algo menos de lo que tienes tu, y antes estuve a puntito de comprarme la trek remedy8( http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/remedy/remedy8/ ), que lleva una de las horquillas de moda, la lyrik.
    Pide consejos más detallados, mira los censos de las más montadas(spe enduro, nomad, heckler, intense6.6, etc) y decide segun tu uso.
    Los fines de semana yo conozco un grupo en san vicente, en la tienda trick bikes. En su pagina web creo que pone horario de quedadas...
    Un abrazo!

6. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Con ese presupuesto no tendras problemas

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Con ese presupuesto tienes para una bici de lo mejor y te sobra para instalar un corrector ortográfico en el ordenador.:???:

8. murci

murci gurugu

el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    +1

jajajaj

9. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

A VER!!!

A VER!!!!

HABER NO!!!!!!

que dolor de ojos por dios

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Si solo te duele por eso es que ya estas casi curada :D

11. MiriaM

si ya he visto algo como "hexar" pa una vez que ponen una h y la ponen mal XD "suvida" o "vastante"...

pero lo que mas me ha dolido es el HABER

12. Culli

Culli Miembro Reconocido

Bueno, disquisiciones ortográficas aparte y volviendo al hilo, yo te diría que disfrutes del momento que más mola, puesto que todos los días no se gasta uno esa pasta en bicis (al menos yo). No pienses en bicis completas, con ese presupuesto yo me haría un montaje al detalle y a mi gusto y me lo pasaría pipa durante algún tiempo.

13. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

el cuadro de una mondraker dune con un dhx4 cuesta 1100€,una lyrik u-turn la puedes conseguir desde 600€,en el chain un juego de ruedas guapas te pueden salir por 400€,unos frenos buenos 300€...hasta llegar a los 3200 todavia te quedarian otros 800€ para transmision,manillar ,tija y sillin...
    esto solo por ponerte un ejemplo ,pero yo de ti pasaria de bicis completas y miraria un montaje a la carta ya que en una bici siempre hay piezas que no te gustan y las cambias
    salu2

14. jean

jean Mafia member

tu eres Gabacho no ? , pues aqui no queremos mas que con uno ya sobra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Rafa Alicante

Rafa Alicante Baneado

k va tio no soy gabacho soy alicantino boracho y fino :) y si hay algun problema kon la ortografia y no os gusta lo siento pero esk no pierdo el tiempo en escribir en el ordenador y abrevio lo siento si os molesta, hay cosas x hacer y no puedo perder el tiempo
    adios:(

16. Rafa Alicante

Rafa Alicante Baneado

gracias por la ayuda y si os molestan las faltas lo siento pero no se puede perder tanto tiempo en el ordenador asi que hay que abreviar y lo siento pero os tendreis que acostumbrar al toke msn o msm :(
    gracias!!

17. konair

konair Miembro activo

para escribir aqui, has tenido que leer las normas del foro... no???

pues deberias perder un poco de tiempo con el ordenador, y volver a leerlas, creo que hay algo de lo que no te has dado cuenta.

18. MiriaM

el mismo tiempo se tarda en escribir HABER que en escribir A VER

y el mismo tiempo se tarda en escribir suVida y suBida

Vastante y Bastante

yo no veo la diferencia de tiempo en esas palabras la verdad

19. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

msn se lo que es, pero msm:melopien:no habras querido decir sms?
    acostumbrar? vamos como sigas asi,no te responde ni la macarena!!!
    en escribir bien,no se pierde tiempo,nadie es perfecto y todos cometemos faltas de ortografia,pero si pones de tu parte seguro que los demas tambien pondran de la suya.
    no te tomes los comentarios como un ataque hacia ti,es solo que las normas estan para algo y si no te gustan pues te puedes ir a otro sitio a preguntar,aun que esto es libre y no sere yo quien te corrija!!!

20. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

+1

+1

1 + 1 = 2....toooooma!!!

las normas del foro son explicitas....el lenguaje sms para mi es un cagancho pero hay gente que le gusta por lo tanto en un móvil pos hay que joderse, pero aquí la cosa es diferente....

Share This Page