Hola a todos! Soy un forero k participa a la copa catalana de Btt. Mucha gente me está diciendo k debo entrenar con una bici de carretera. Al final me han convencido y quiero comprarme una. Ya se k este no es el foro adecuado, pero yo siempre estoy en este y quiero provar. Mi presupuesto es de 1700euros, ¿Qué bici de carretera para entrenar comprariais? Gracias!
mira,yo llevo media vida con la bici de carretera,he tenido desde razesa de acero,alan de carbono,colnago en dura ace,litespeed,y he llegado a la conclusión que lo mejor en precio prestaciones es comprarse una bici de carbono entorno a esa cifra.marcas?.sin duda,lo mejor hasta la fecha que he probado (supera a mi colnago) es la BH carbon classic en shimano ultegra. la geometría es la caña,en talla S para 1,70cm y en talla M entorno al 1,75cm de estatura.ahí es importante acertar. el comportamiento de esta bici es bárbaro,la geometría con un tubo superior corto,sloping y corta entre ejes hace que sea muy manejable y superescaladora.esta geometría me gusta mas que la de Orbea no he visto bici igual,yo tengo la del 2007 y el ultegra no te lo acabas(es como el Xt en montaña) el precio muy bueno,entorno a esa cifra. solo te puedo decir que varios equipos amateur la llevaban el año pasado,por algo será. me sigue pareciendo increible las prestaciones generales de esa bici,y habrá bicis de carretera mucho mas caras,pero con esas prestaciones,por precio y peso pocas.¿compensa gastarse mas dinero?.uno tiene muchas dudas ante una bici así. te lo digo yo,que tengo una Scott Scale Ltd recien estrenada,y al lado,la Bh y lejos de ser la cenicienta,miro para ella lo mismo y cada dia me gusta mas,y eso es por las satisfacciones que me da en carretera. este año ha cambiado de año y creo que ha pasado a ser este modelo: http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/carretera/L55_2008.html mas barato que esos 1700e,creo que por 1550e y con lo que te ahorras le pones unos pedales compatibles con tus zapatilla de MTb para no andar cambiando y coger tendinitis y de paso un sillín ligero y bonito,que se lo merece. es mi opinión,y la gente te dará la suya,pero pierdas de vista esta bici,que Bh sabe lo que hace y creo que el AG2R lleva Bh este año.