A ver si alguien me sabe decir como se llama esto

Tema en 'Componentes' iniciado por OsObUkO, 28 Ago 2008.

1. OsObUkO

OsObUkO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy volviendome loco con un cuadro pelado que me han regalado, y no se como se llama esto y cuando he ido a un par de tiendas se me han quedado con carapollo mirandome y sin saber que les pedia, se trata que en el cuadro caad3 que me han regalado lleva como dos agujeros uno de mas o menos 4 mm y otro de 1mm y tiene que llevar una guia para pasar los cables de los cambios pero no se donde encontrarlo a ver si alguien tiene idea, adjunto imagenes, y gracias.

Mejor pongo url

http://www.imaxenes.com/imagen/cdalecaad3_4l1ss2386.jpg.html

http://www.imaxenes.com/imagen/cdalecaad3_4lk1cr73cm.jpg.html

2. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Pregunta en ciclos aragon que esos llevan cannondale de siempre

3. JESUS FRAILE

JESUS FRAILE Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, eso es el tensor del cable cambio, el del lado de la foto es el del cambio trasero (que tambien lleva otro tensor diferente). Al otro lado tienes el tensor del desviador de platos. Lo normal es que te valga cualquier tensor de cuadro, da igual shimano que campagnolo.
    Un saludo.

4. OsObUkO

OsObUkO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ver si ahora consigo que alguien me entienda, mirare en ciclos aragon. Un saludo.

5. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola, efectivamente es el tensor del cambio trasero que va en el tope del cuadro, lleva otro igual en el lado del desviador. Esto es para regular a la perfección el cambio, y lo puedes encontrar en cualquier tienda, y cualquier regulador de cuadro vale. Tambien te digo que si no quieres ponerlo no es necesario. Con los tornillos que llevan tanto el cambio trasero como el desviador son suficientes para regularlo y quedarlo perfecto.

Yo he visto bicis que llevan esos tensores y además otros puestos en los cables al lado de las manetas (sobre todo los Dura Ace), pero vamos que no es necesario tanto.

Un saludo.-

Compartir esta página