Pues la dirección ha llegado a su fin, la original creo que es un ritchey pro, y creo que es integrada de 44 mm, pero no estoy seguro. Me meto en eBay para pillar una y alucino con los tipos y modelos que existen, ¿alguien me puede echar una mano? Si voy al tendero me la va a clavar.
Si no recuerdo mal es semi integrada, yo tengo la scale30 de 2008 y le he puesto esta http://cgi.ebay.es/New-Token-TK011A...Cycling_Parts_Accessories&hash=item19bcf38292 Es muy ligera y va de cine. Saludos
Si correcto, lo he buscado en la página de Scott e indican la semi integrada o la Zero Stack, tu cuadro y el mio son el mismo. We use semi-integrated or Zero Stack headsets, any manufacture will work as long as the cup is designed for a 44mm internal diameter headtube. If you just need know bearings the appropriate dimension will be printed on the outside of the cartage bearing and should read either 45x45 or 45x36. New headsets or bearings can be obtained from your local bike shop. Yo he visto en eBay esta opción muy bien de precio... Y por solo 36 euros con envío incluido...