A ver si me se explicar, vereis resulta que he pillado una horquilla marzocchi del año 2006 y como lleva eje de 20 pues me he pillado una rueda tb, el caso que no se que es lo que falla pero al ir a montar los frenos el disco se me queda muy dentro, el adaptador es el correcto de Is a pm(tengo frenos xt) y segun me han dicho en la tienda no hay otro , pero para que quedara bien tendria que meter la pinza mas para adentro, lo que voy a hacer para ir tirando es meter un par de arandelas entre la horquilla y el adaptador para que la pinza se meta los 2mm que le faltan pero me gustaria saber lo que pasa y si es posible solucionarlo sin "chapucillas" , la horquilla es una marzocchi z1 y el buje es un nuke proof, el adaptador es de shimano de is a pm Gracias por adelantado
yo opino que aveces si no tienes otra, tienes que poner un par de arandelas para ajustar bien la pinza al disco y no es ninguna xapuza
Con ruedas de eje de 20 el adaptador es diferente, osea, que es mas ancho para que precisamente no te pase eso, aparte de tener que ser de IS a PM, tiene que ser tambien para eje de 20... Pero a veces con un par de arandelas(o las que te hagan falta) puedes salir del paso...
Exacto, es lo que dice el compañero Beroakua. Lo correcto seria el adaptador para 20mm, pero bueno, yo llevo arandelas en el mio por que no me llegaba bien en la lefty..
Ok gracias eso es lo que yo pensaba pero como en la tienda me dijeron que no habia otro y ya me descoloco un poco , ya se que es mucho pedir pero alguien me puede pasar el enlace de chain de la pieza que me hace falta?? es que yo he buscado pero de shimano en 180 no hay mas que un modelo y no he encontrado tampoco en otra marca ,no se si es que no tienen o igual es que en 180 no hay para eje de 20 y minimo es para 200 o que se yo, de momento voy a tirar con las arandelas pero por 10 euros que valen prefiero llevar el que debo
yo llevouna z1 y eje de 20,llevo dos arandelitas y listo,en la bici de descenso llevo bastantes arandelas y separadores y nunca se me ha ido ninguna,y tengo una boxxer de 2003/04 que por lo visto el adaptador es muy chungo de conseguir,llevo mil arandelas y separadores para poder poner disco de 203 y nunca se ha movido ninguna
Yo creo que con arandelas te irá bien. El caso es que tengo un adaptador como el de la foto por casa, pero claro, es para 203..