Vereis ando detras de un cuadro para montarme una maquina de street que me sirva tanto para tirar empalmadas de escaleras y cortados brutitos como para rampas de skatepark, supongo que lo que busco es algo en plan freeride no? El tema es que tengo tres cuadros en mente pero no se por cual decidirme, llevo ya tiempo dandole vueltas pero no hay manera, se que estais ya hasta los webos de post como este pero os estaria agradecido si me echarais una mano ya que por aqui seguro que hay gente que ha podido tener la suerte de probar esas maquinas (u otras que vayan mejor... estoy abierto a sugerencias) y sabe como van... las candidatas son la NS Bitch, la Cannondale Chase y la Brave Machine 99, vosotros con cual os quedariais? (hablamos solo del cuadro) salu2!
Hombre...es que me encanta el brave!!! Pero es que el NS bitch...esta que se sale!! Si eso me pillava el NS.
yo llevo el bitch y para empalmar escaleras me va de lujo y eso que no lo llevo muy montado a tope eh...sino pillate el brave... pero el chase es mas dirt, street, los otros dos son mas polivalentes y con mas posibilidad de recorrido... xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Acabo de ver tambien la A!B Orange, que me decis de ella? la verdad es que tiene muy buena pinta, me la recomendais antes que la NS? salu2