hola, sabeis si en una f3 se le pueden montar unas deemax, la f3 tiene el buje trasero de 165 y las deemax solo las hacen en 150 creo, supongo que con unos casquillos ya iria bien no?o la distancia del disco ya no seria la misma,no se estoy echo un lio, si alguien las ha montado agradeceria su ayuda. un saludo
claro que la puedes montar lo unico que tendrias que pedir un aro deemax de 36 radios y lo tendrias que montar en tu buje y van de lujo, un colega mio lo tiene asi y no tiene ningun problema
No se si es cierto del todo, pero he escuchado varias veces en este foro que las Deemax son exactamente iguales a las EX823, pero sin los 28 radios de las DeeMax (supongo que la haran en 32 y 36 como el resto) Lo que si que no he visto nunca es un aro de DeeMax que se se venda suelto!
Yo tengo las deemax y las 823 y son exactamente iguales (el aro) solo que el deemax tiene 28 radios y las 823 tienen 32.
yo tengo una f3 y la tengo con deemax,lo que pasa es que con buje dt, msc tambien tiene ese buje y seguro que algun fabricante mas, ademas decirte que ha de ser buje de 165 por ******* creo que no puedes meter otro,asi que ya sabes ruedas deemax pero con otro buje